CRISTINA FERNÁNDEZ

En Pilar también habrá apoyo a Cristina

Será desde las 18 en la plaza Teófilo Tolosa, de Presidente Derqui.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de agosto de 2022 - 10:46

Este sábado, en el distrito se llevará a cabo una manifestación en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del juicio que se le está realizando en la llamada "Causa Vialidad". La actividad se replicará en varios puntos del país.

La cita será desde las 18 en la plaza Teófilo Tolosa (ruta 234 y calle Meisner), de la localidad de Presidente Derqui. Allí, según el mensaje que ha circulado en las últimas horas en redes, "el pueblo de Pilar se reúne a mostrar su apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner". 

Bajo las consignas "A Cristina la defiende el pueblo" y "Si vienen por ella, vienen por tus derechos", una de las manifestaciones principales es la organizada por el Frente de Todos porteño, que convocó a congregarse desde las 15 en el Parque Lezama, del barrio porteño de San Telmo.

En este marco, para este sábado se esperan movilizaciones similares en otras plazas de la ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos del conurbano bonaerense (como Pilar) y del resto del país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar