JUNTOS POR EL CAMBIO

Neuspiller alineó a parte de la oposición en un interbloque

Anunció que él lo presidirá y estará integrado por Inés Ricci, Flavio Álvarez y Antonella Alarcón. Busca sumar peso legislativo y achicar el frente interno para el año que viene.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de agosto de 2022 - 19:06

Con la intención de ganar peso legislativo y, de paso, achicar el abanico de la oferta electoral para el año que viene, el concejal Sebastián Neuspiller anunció la conformación del interbloque Juntos por el Cambio Pilar en el Concejo Deliberante.

En un mensaje que difundió a través de Instagram, Neuspiller informó que el nuevo grupo, que él mismo presidirá, estará integrado por los concejales Inés Ricci, Flavio Charo Álvarez y la radical Antonella Alarcón.

“Conformamos el interbloque ‘Juntos Por el Cambio Pilar’, el cual presidiré con mucho orgullo, para continuar trabajando en el Honorable Concejo Deliberante de un modo coordinado y compartiendo la visión de nuestro espacio político”, señaló Neuspiller en el posteo.

“Vamos a llevar adelante propuestas sólidas para cada rincón de Pilar, trabajando en pos de la unidad de una sociedad que viene demandando trabajo en equipo; de forma tal de mejorar la calidad de vida, la educación y las oportunidades”, agregó.

A la vez, manifestó un reclamo a las autoridades del deliberativo local, en manos del oficialismo, para que se traten los proyectos opositores que, por el momento, no consiguen pasar de la mesa de entradas. “Esperamos/Exijimos que el Honorable Concejo Deliberante empiece a ser más receptivo respecto de las propuestas que presente la oposición, porque es así como se fortalece nuestra democracia”, señaló Neuspiller.

En las últimas semanas, el edil se había mostrado ya en actividades públicas con dirigentes de otros espacios internos de la coalición opositora. De ese modo, busca ganar terreno en la carrera por liderar el frente antes de las PASO del 2023.

Dentro del Concejo, en tanto, la concejala Adriana Cáceres (Pro), su par Adrián Maciel y la radical Claudia Zakhem seguirán por fuera del nuevo interbloque.

 

 

Duros

Los autodenominados “duros” de Juntos por el Cambio se reunieron el miércoles para “analizar la coyuntura política y social del país, la provincia y de Pilar, así como también para acordar aunar esfuerzos y trabajar juntos en una agenda común de cara al 2023”, indicaron en un comunicado.

Participaron Gustavo Trindade, Analía Leguizamón, Gustavo González, Gabriel Lagomarsino, Gonzalo Cadenazo, Claudia Laugas, Marcelo López, Javier Girado, Fernando D’Auría y Pablo Guzmán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar