NUEVAS AUTORIDADES

El intendente acompañó los cambios en Diputados

Por Redacción Pilar a Diario 2 de agosto de 2022 - 18:45

El intendente Federico Achával estuvo este martes en la Cámara de Diputados de la Nación, donde Sergio Massa renunció a su banca y a la presidencia del cuerpo para asumir este miércoles como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. También participó de la elección de la diputada Cecilia Moreau como la primera mujer en ser titular de ese cuerpo.

“Acompañamos a la diputada @ceciliamoreauok en su asunción como presidenta de la Cámara de Diputados”, señaló el jefe comunal en su cuenta de Twitter. Y le dijo a la legisladora: “Tu trayectoria, trabajo y militancia serán muy importantes para seguir avanzando en una agenda que defienda y represente los intereses de los argentinos”.

“También tuvimos la oportunidad de conversar con

@SergioMassa sobre las responsabilidades y objetivos que tiene por delante”, contó.

“Creemos que el camino para construir un mejor futuro es con más educación, producción y trabajo”, manifestó Achával, para desearle “mucha fuerza para esta nueva etapa”.

Está previsto que Massa asuma este miércoles su nuevo cargo en el Ejecutivo, con una serie de anuncios para tratar de cambiar el rumbo de la economía, sacudida por una crisis.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar