CAMBIOS EN EL GOBIERNO

Santiago Laurent: “La incorporación de Massa es una decisión correcta”

El secretario de Gobierno elogió el cambio de gabinete. Dijo que es adecuado en “esta etapa de muchísimas dificultades económicas”.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:51

El secretario de Gobierno de Pilar, Santiago Laurent, calificó como “una decisión correcta” la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura, al tiempo que caracterizó al momento actual como “una epata de muchísimas dificultades”.

En una entrevista con el programa de radio Agenda Propia, Laurent dijo que “es una decisión correcta” porque “Sergio Massa tiene para esta etapa una doble cualidad: su experiencia y conocimiento del Estado y su rol político como uno de los líderes de la coalición” gobernante.

Para el funcionario local, “eso colabora en reordenar y poner más énfasis en términos de gestión y también para fortalecer el Frente de Todos”.

“Es innegable que es una epata de muchísimas dificultades sobre todo económicas” caracterizó Laurent. Y describió que “la fragilidad de la economía argentina luego del macrismo, sobre todo lo que tiene que ver con el endeudamiento sumado a lo que nos tocó con la pandemia, generaron un momento sumamente difícil”.

“Soy de la postura de que es un momento para tener mucha cautela, mucha unidad. Una etapa para estabilizar la macroeconomía y posteriormente a eso se pueda realizar la política”.

Este lunes, Massa anunció la designación de Raúl Rigo, Jorge Domper, Claudia Balestrini, Eduardo Setti y Daniel Marx, entre otros.

Asimismo, Massa reconoció que el objetivo de la gestión será “ordenar y cuidar las cuentas públicas”.

 

Comentarios

4/8/2022 | 18:00
#0
y QUE VAS A DECIR SANTIAGO, SI SE TUVIERON QUE COMER EL SAPO CON ESTE CHANTA REFUNDADOR