ELECCIONES

Iguacel pasó por Pilar para anotarse en la carrera por la gobernación en 2023

El intendente Capitán Sarmiento tiene el apoyo de Patricia Bullrich. Recorrió comercios y se reunió con referentes de las agrupaciones macristas Continuamos Juntos y La Provincial.
martes, 12 de julio de 2022 · 20:25

Con la interna de Juntos en la mira, en la que aspira a ser precandidato a gobernador, el intendente de Capitán Sarmiento y exfuncionario macrista Javier Iguacel, realizó una serie de actividades en Pilar con dirigentes locales.

La visita estuvo organizada por las agrupaciones Continuamos Juntos y La Provincial, que se referencia en la presidenta del Pro, Patricia Bullrich.

Iguacel fue Administrador de Vialidad Nacional entre 2015 y 2018) y Ministro Nacional de Energía hasta 2019. Recientemente fue procesado por la Justicia, acusado de extender concesiones viales sin licitación.

Iguacel se mostró con Andrés Genna, dirigente de Continuamos Juntos, la ex concejal Analía Leguizamón, Patricia Vasquez, de La Provincial, y Jorge Juárez.

La recorrida comenzó con una visita a una empresa del Parque Industrial, donde conocieron la planta y conversaron con los propietarios acerca de la situación económica.

Luego, recorrieron comercios de Pilar Centro donde conversaron con comerciantes.

Completó su visita a Pilar en un café del Km 44 de Panamericana donde participaron unas 100 personas.

Durante su discurso Iguacel manifestó “la importancia de que los ciudadanos honestos participen en política para lograr implementar los cambios fuertes que necesita la Argentina, la Provincia y también Pilar.”

Agregó que “la Provincia de Buenos Aires tiene que ser la locomotora del Cambio que necesita la Argentina y por eso junto a Patricia Bullrich como candidata a Presidente trabajo en la Provincia de Buenos Aires para ser el candidato que elijan los bonaerenses para llevar adelante el cambio que necesita la Provincia.”

Por su parte Genna destacó que “en Pilar tenemos el desafío de formar el mejor equipo que pueda recuperar contribuir desde acá a que se recupere la Provincia de Buenos Aires y la Argentina. Tenemos que decirle basta a este gobierno nacional, provincial y local del frente de todos que ha generado una crisis económica histórica, que ha aumentado exponencialmente la inseguridad en los barrios, que mantuvo las escuelas cerradas durante dos años”.

Leguizamón, a su vez, dijo: “Nadie resuelve el problema de seguridad solo. Hay que recuperar la calle. Tenemos que poder vivir en libertad. Se necesita más infraestructura, mantenimiento de las cámaras existentes y formar la policía municipal. Aquellos que denuncian a los narcos tienen que sentirse respaldados”.

Respecto de las tasas y las nuevas disposiciones de pago para las habilitaciones Jorge Juárez comentó: “Este tipo de medidas solo desaniman a los presentes y futuros comerciantes, además de generar menor inversión y el consiguiente deterioro de las fuentes de trabajo. Necesitamos implementar en forma urgente medidas que contengan y convoquen. El vecino emprendedor necesita oxígeno y el estado municipal solo sabe asfixiar”.

Comentarios