RONDAS DE NEGOCIOS

Achával participó de la apertura de la Expo Escobar

Se extenderá hasta el domingo, con gran cantidad de empresas, emprendedores y desarrolladores. Habrá espectáculos con Karina La Princesita, Vicentico y LIT Killah.
jueves, 9 de junio de 2022 · 20:27

El intendente Federico Achával participó este jueves del lanzamiento de la Expo Escobar, donde participa gran cantidad de empresas, emprendedores y desarrolladores.

Achával estuvo junto al intendente de Escobar, Alberto Ramil, y al mandatario en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, actualmente al frente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.

También participaron el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez y su par de Infraestructura, Leonardo Nardini.

Achával fue uno de los oradores de la apertura de la feria, que se extenderá hasta el 11 de junio, y definió que se trata de “una iniciativa para seguir potenciando y fortaleciendo el desarrollo productivo en toda la Provincia”.

En esta edición de la Expo Escobar, además, habrá espectáculos gratuitos entre los que estarán Karina La Princesita, Vicentico y LIT Killah.

Expo Escobar reunirá a numerosos referentes de la producción, la política, la educación y la cultura. Contará con espacios de intercambio comercial, talleres de capacitación, mesas de debates y actividades recreativas para la familia.

Se anunció que más de 450 empresas, desarrolladores y emprendedores se inscribieron para esta edición, que involucra a sectores automotrices y grúas, comercio, construcción y pintura, desarrolladores, emprendedores, educación, industria alimenticia, industria plástica, papel y gráfica, metalúrgica y autopartista, salud, sistemas y servicios, sostenibilidad, turismo y esparcimiento.

El evento contará con rondas de negocios, mesas de acuerdos y centros de debate sobre las perspectivas del desarrollo económico nacional, la planificación estratégica de los emprendimientos urbanos, el fomento de las energías limpias y el impulso a la innovación en ciencia y tecnología, entre otros temas.

Comentarios