Se suspendió la visita de Rodríguez Larreta a Pilar

Finalmente se canceló la llegada del jefe de Gobierno porteño a Pilar. Iba a encabezar un acto en el Club Atlético Pilar.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:36

La visita a Pilar del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que estaba prevista para esta mañana finalmente fue suspendida "por eventos externos". Así lo anunció el concejal de Juntos Sebastián Neuspiller a través de su cuenta de Twitter.

"Lamentablemente informar que por eventos externos debemos reprogramar nuestro encuentro con vecinos de hoy. Próximamente nos comunicaremos para un nuevo encuentro. ¡Muchas gracias!", expresó el edil pasadas las 9 de la mañana. 

Tal como estaba previsto, a las 10:30 Larreta debía encabezar un acto en la sede del Club Atlético Pilar con formato de una charla con vecinos, como parte del recorrido que viene haciendo por el conurbano en "modo campaña". Y aunque la convocatoria en las redes fue abierta, desde el entorno de Larreta controlaron la lista de los participantes con rigurosidad y por anticipado.

Las excursiones de Rodríguez Larreta al otro lado de la General Paz son cada vez más frecuentes. La última, hace poco menos de la una semana, lo llevó a Florencio Varela. Según se explicó desde el equipo del mandatario de la Ciudad de Buenos Aires, “en cada encuentro, las principales preocupaciones de los vecinos fueron la inseguridad, la inflación y la falta de empleo”.

Comentarios