Santiago Buccicardi

Un pilarense fue nombrado Secretario en la juventud del PRO Nacional

Santiago Buccicardi tiene 21 años y es el actual secretario general de JPRO Pilar. Destacó la labor en escuelas durante la pandemia.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de mayo de 2022 - 12:10

Santiago Buccicardi, pilarense de 21 años y actual secretario general de JPRO Pilar, fue nombrado secretario en la Juventud del PRO a nivel nacional.

Militante de la JPRO desde 2017, Buccicardi confirmó en las últimas horas que se suma "al equipo nacional de juventud como Secretario de Enlace con las Legislaturas provinciales de la Juventud del PRO Nacional".

El joven comentó que el nombramiento se trata de "un reconocimiento al trabajo realizado todos estos años con el equipo de JPRO Pilar, donde por ejemplo durante la pandemia aprovechamos para pintar escuelas para que los chicos vuelvan a las aulas en las mejores condiciones y también dando apoyo escolar en plazas por la falta de presencialidad". 

"Es un orgullo poder sumarme a este equipo nacional -agregó- y asumir este nuevo compromiso, como dijo Pedro (Roulet, nuevo presidente de la JPRO) `con la responsabilidad de representar a la juventud`".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar