El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, estuvo en Pilar en el marco de los movimientos, cada vez más frecuentes, dentro de la interna opositora.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, estuvo en Pilar en el marco de los movimientos, cada vez más frecuentes, dentro de la interna opositora.
López Murphy realizó una caminata en nuestra ciudad, acompañado por el referente local de su partido, Republicanos Unidos, Pedro Fredenhagen.
La agenda lo mantuvo en el distrito desde antes del mediodía de este viernes. Tras la caminata, se realizó un almuerzo a puertas cerradas al que fueron invitados referentes de otros partidos libertarios con los que viene tomando contacto.
Durante la tarde, en tanto, el exministro de Economía de Fernando de la Rúa ofreció una clase magistral en el Campus de la Universidad Austral a alumnos de esa casa de estudios.
“Los alumnos se entusiasmaron mucho y pidieron sacarse fotos con él”, describió Fredenhagen a El Diario.
La agenda culminó a las 17, en una heladería del kilómetro 44 de la Panamericana, en compañía del ex secretario de Fronteras Luis Green, la ex VP de la UIF, María Eugenia Talerico, y del presidente de Republicanos Unidos de la PBA Sebastián “Vasco” Pascual. Allí, ante partidarios locales, López Murphy brindó una conferencia titulada “Qué puede hacer usted para sacar la Argentina adelante” y respondió preguntas a la audiencia.
“Esta visita se engloba dentro de las giras que el doctor López Murphy está realizando por el país, para dialogar con los dirigentes locales y avanzar con la construcción del partido Republicanos Unidos a nivel nacional”, señalaron desde el partido.
Fredenhagen detalló, además, que durante el almuerzo “se avanzó en muchos temas para que Ricardo tome conocimiento de la situación actual en Pilar y qué posibilidades tenemos de avanzar”.
“La verdad es que la reunión de simpatizantes y afiliados superó nuestras expectativas, no esperábamos semejante convocatoria”, confesó el dirigente local y señaló que “Ricardo se fue entusiasmado” por lo que “tenemos el desafío de hacer algo parecido en un par de meses o tal vez antes”.