Elecciones 2023

Bullrich “Si seguimos como estamos, la decadencia es absoluta”

La presidenta del Pro disertó en la sede del SHA en Pilar. Ante 450 socios, sostuvo que “el único camino que tenemos es el del cambio”. La entidad lanzó un ciclo con candidatos.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de mayo de 2022 - 20:27

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, participó de una charla con unos 450 socios de la Sociedad Hebraica Argentina (SHA) en la sede que la entidad tiene en Pilar.

El presidente de la SHA, Jonathan Lemcovich, informó que se trató de la primera de una serie de charlas con figuras políticas que buscan postularse a la presidencia el año que viene.

Ante el auditorio reunido en el salón Dorado del SHA de Pilar, Bullrich sostuvo que “la Argentina ya está tan trabada, que solo haciendo lo que está haciendo la decadencia es total y absoluta, nos caemos cada vez más, abandonamos como está pasando hoy”.

“El único camino que tenemos es el del cambio, de la valentía”, sostuvo. Y dirigiéndose a la concurrencia, socios de la entidad judía, señalaron: “Ustedes me van a decir que no se puede, pero recuerden cómo ustedes pudieron. Cruzaron el desierto, se enfrentaron con todo y hoy son un pueblo que, a pasar de todo lo que pasó, vive en libertad, se protege y tiene futuro. Ustedes saben que se puede”. 

Lemcovich, por su parte pidió “estimular el diálogo”.

“Con más de 450 personas en el Salón Dorado de la Sede Pilar mantuvimos un encuentro muy enriquecedor, en el que la Patricia Bullrich expuso su visión de la Argentina y qué propuestas tiene de cara a su candidatura presidencial para las elecciones de 2023. Los socios pudieron preguntar y en un marco de respeto, escuchamos sus opiniones y posturas”, sostuvo.

El dirigente de la comunidad señaló que “de esta forma en Hebraica abrimos la conversación con referentes del ámbito político para estimular el diálogo y charlar de la Argentina que queremos”.

Y anticipó que “en los próximos meses seguiremos dialogando con diferentes dirigentes con el único de objetivo de poder construir una mejor sociedad y un futuro que incluya a todos”.

“El camino es con diversidad de voces”, dijo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar