ELECCIONES

Zakhem quiere un candidato radical

martes, 26 de abril de 2022 · 07:59

La concejal Claudia Zakhem, de la UCR, reiteró este lunes su intención de que el año que viene haya candidatos radicales en la oferta de la coalición Juntos, tanto a nivel nacional como provincial y municipal.

“Estamos organizando muchas actividades seccionales, a nivel local. Desde ya queremos que haya un candidato radical a la gobernación y un candidato a intendente en Pilar”, dio entrevistada por el programa radial Código Plaza (92.1).

“En la Provincia hay muchos militantes que vienen trabajando para ser candidatos a diferente nivel. Maximiliano Abad como presidente del Comité Provincia y muchos diputados, que siguen convocando en función de un trabajo en equipo”, señaló.

Y manifestó que “la figura de Facundo Manes como candidato a presidente es indiscutible. Donde va genera entusiasmo y la algarabía de militar”, al tiempo que aseguró que los radicales “en Pilar, estamos muy contentos con la presidencia de ‘Tonito’ Lagreca y estamos haciendo un buen trabajo interno”.

Recientemente, Zakhem había manifestado su vocación, incluso, de ser ella misma candidata en Pilar si las circunstancias lo propician.
 

Comentarios