De cara al año próximo

Agrupación de Juntos lanzó “Mesa de Proyectos” para el 2023

Continuamos Juntos busca sumar vecinos para elaborar planes de gobierno. “La sociedad nos exige que les contemos para qué queremos gobernar”, sostienen.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de abril de 2022 - 18:17

La agrupación Continuamos Juntos lanzó lo que denomina “Mesa de Proyectos”, la que, según explicaron “se dedicará a pensar y desarrollar un plan de gobierno 2023 para Pilar”. El objetivo es “reunir vecinos de Pilar, profesionales o con ideas para aportar en los diferentes ejes de gestión”, indicaron.

De la primera reunión de esta mesa de trabajo participaron ex funcionarios de la gestión de Nicolás Ducoté, como Andy Genna, Domingo Stroia y Enrique Vittortas, además de nombres como Andrés Antonietti, , Lucila King, Carlos Martínez Torres, Claudio Baldino, Domingo Motta, Emilia Paz, Hernán Fernández, Florencia Tatti y Bruno Scheidegger.

“Es ahora el momento de hablar mucho más del para qué que del quién, la sociedad nos interpela y nos exige que dejemos de hablar sobre quienes serán candidatos en 2023 y que les contemos para qué queremos gobernar, cuál es nuestro plan de gobierno”, señaló Antonietti. Además llamó a “trabajar en equipo con todo aquel que se quiera sumar a pensar juntos un Pilar 2023”.

Por su parte Genna manifestó que “hay posibilidades concretas de que nuestro espacio vuelva a ser gobierno nacional, provincial y local en 2023 debido a la mala gestión del gobierno actual, tenemos que estar preparados para eso y comenzar desde ahora a escribir el plan de gobierno que mejor represente las necesidades de los vecinos”.

El equipo Continuamos Juntos hace varios años que viene desarrollando diferentes proyectos y mesas de trabajo invitando a sumarse a todos aquellos vecinos que quieran participar.

En ese sentido invitaron a contactarse a través de las redes sociales de Continuamos Juntos (www.continuamosjuntos.org) “para pensar un plan de gobierno para Pilar”.


“La sociedad nos interpela y nos exige que dejemos de hablar sobre quienes serán candidatos en 2023 y que les contemos para qué queremos gobernar”. ANDRÉS ANTONIETTI.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar