POLÍTICA SIN FRONTERAS

María Eugenia Vidal visitó una cooperativa en Pilar acompañada por Adriana Cáceres

La exgobernadora estuvo en la localidad de Lagomarsino y conversó con mujeres emprendedoras. Había pasado por Tigre, donde sentenció: “Voy a estar donde haga falta para ganarle al kirchnerismo”.
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:46

En el marco del día internacional de la Mujer, la diputada nacional María Eugenia Vidal visitó la cooperativa San Cayetano, de la localidad de Lagomarsino, en la que trabajan mujeres emprendedoras. En la recorrida, estuvo acompañada por la Concejal del Pro de Pilar, Adriana Cáceres y por la referente nacional Fabiana Tuñez.  

"Son un ejemplo; dejaron de formar parte de los movimientos sociales que las obligaban a ir a marchas y militar para ellos, estudiaron y formaron un taller textil... Una verdadera revolución silenciosa contra la pobreza y el empoderamiento de las mujeres", afirmó la exgobernadora que durante la visita dialogó con las mujeres que trabajan en el rubro textil, se interiorizó de las dificultades que deben afrontar, propuso alternativas y planteó opciones que les permitan crecer.

Por su parte, la concejal Adriana Cáceres hizo énfasis en que "necesitamos recuperar la cultura del trabajo que nos robó el kirchnerismo. Por eso celebro que María Eugenia venga en un día tan importante a reconocer el esfuerzo y las ganas de superarse de nuestras vecinas de Pilar".

Comentarios

11/3/2022 | 08:46
#2
MMMMM polenta!!! que rica que es Sergo!! me diste ganas de almorzar.
10/3/2022 | 12:59
#1
MIRA VOS A PABLITO ANDRES HABLANDO DESDE LA UNIDAD BASICA, TAN BASICO. CAGADOS DE HAMBRE ATORADOS CON LA POLENTA DE ALBERT. PERO ....HAAA PERO MACRI. ...GOBIERNEN!!!!!!!!
10/3/2022 | 10:29
#0
Vino a conocer la provincia que goberno durante cuatro años desde la oficina de la GESTAPRO?