DIRIGENTE DE JXC

Pidió disculpas por llamar a “hacer mierda la ciudad”

viernes, 23 de diciembre de 2022 · 00:00

Jorge Juárez, el dirigente de Juntos por el Cambio que había llamado a “hacer mierda la ciudad” luego que la selección de fútbol debiera suspender su caravana del martes por el desborde de hinchas, decidió hacer una disculpa pública.

“A veces me enojo y me equivoco, esto me pasa por ser tan pasional. El martes con los festejos me excedí, nunca se debe convocar ni llamar a la agresión que perjudique la vida cotidiana de las personas y a sus espacios públicos. Estuve mal y pido disculpas. Perdón y gracias”, posteó Juárez en Twitter.

En su cuenta de la misma red social, Juárez había insultado al presiente Alberto Fernández y al jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta: “Una verga los dos, son unos hdp! No pueden hacer una bien ni para subirse un poquito al éxito”, tuiteó.

“Todo el pueblo Argentino esperando a la copa y a los jugadores para agradecer y festejar, nos cagan siempre los mismos. Hay que hacer mierda la Ciudad”, completó, con dos emogis de fuego.

Comentarios

23/12/2022 | 11:22
#0
Renuncia Capo, si sos asi de generar violencia no sos capas de dirigir un Partido Politico,pero Gracias por demostrarte como sos antes de las urnas....abrazo y feliz Navidad
23/12/2022 | 09:57
#-1
Piden disculpas ? Pero si ya se sabe lo que piensan !!