Achával: “Vamos a seguir trabajando hasta que la universidad sea una realidad”

El intendente se comprometió a “continuar impulsando este sueño” y agradeció a quienes se movilizaron hasta el Congreso. Presenció la sesión que Juntos finalmente hizo fracasar.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:37

El intendente Federico Achával se comprometió a “seguir trabajando hasta que la universidad sea una realidad” a la vez que agradeció a los pilarenses que se movilizaron hasta el Congreso de la Nación donde el proyecto iba a ser debatido.

El jefe comunal formuló estas declaraciones horas después que los diputados de Juntos por el Cambio, en medio de gritos y gestos obscenos, hicieran naufragar la sesión especial, donde entre otros temas, iba a debatirse la creación de la casa de altos estudios en nuestro distrito.

“Agradezco de corazón a todos los pilarenses que hoy se movilizaron al Congreso en apoyo a la creación de la Universidad Nacional de Pilar”, señaló el intendente que siguió la fallida sesión desde la Cámara Baja junto al ministro de Economía, Sergio Massa y su esposa, la titular de AySA, Malena Galmarini.

“Continuaremos impulsando este sueño de la comunidad tan importante para el futuro del distrito y la zona. Vamos a seguir trabajando hasta hacer que la Universidad de Pilar sea una realidad para todos y todas”, resaltó el mandatario.

Comentarios

2/12/2022 | 08:15
#2
Cambiemos da ASCO. No creen en la educacion publica. No les interesa si nuestros hiJos pueden tener una caSa de estudios dentro del partido o si tienen que vijar 60km para ir a estudiar. SON BRUTOS.
1/12/2022 | 21:25
#1
Los medios Nacionales dicen otra cosa, Que la sesión se levanto por un escándalo entre diputados del oficialismo y la oposición