Junto a dirigentes locales

Cynthia Hotton: “trabajamos para poner fin a la corrupción”

La dirigente de Más Valores encabezó una recorrida por Derqui. Cuestionó el estado de las comisarías y el estado de “abandono” de los barrios.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:13

La dirigente de Más Valores, Cynthia Hotton, mantuvo una intensa agenda de trabajo en Pilar que incluyó un encuentro con vecinos, merienda con mujeres y una recorrida por la zona comercial.

“Las comisarías están iguales desde hace 50 años, totalmente venidas abajo. Hay solo dos patrulleros para todo Derqui, y debemos ser como 400 mil habitantes. No pueden con todo, la Policía no es suficiente”.

La dirigente señaló que con su espacio “trabajamos por un Estado cerca de la gente, donde los funcionarios no estén detrás de un escritorio, sino caminando las calles, dando respuesta a cada necesidad, con vocación de servicio. Necesitamos que la corrupción se termine, que se escuche a los vecinos, y que quienes gobiernen tengan ganas de trabajar por el bien común”.

La ex diputada nacional estuvo acompañada por los principales referentes de su espacio a nivel local. Durante su recorrida narró que “los vecinos de Derqui me contaban sobre la problemática de los zanjones, que todo sigue igual, y los vine a ver. Acá estamos en frente a la Escuela Especial Nº 502. No se puede creer, en esta zona se llena de chicos y desde hace más de 30 años los vecinos no tienen respuesta. Los chicos en muchas oportunidades tuvieron accidentes”.

Hotton señaló que si bien hizo un pedido al respecto ante el Concejo Deliberante “nadie respondió. Pedimos un poco de consideración, hay que escuchar y resolver este problema de los zanjones en Derqui, que se entube y se cubra”.

La jornada incluyó también una reunión con la concejal local, Solana Marchesan (Partido Demócrata), con quien dialogaron sobre otras problemáticas locales. Hotton estuvo acompañada por Daniel Di Paolo, presidente de Más Valores en la Provincia de Buenos Aires; y referentes locales de su espacio como Martín Althaparro y Vanesa Soria.

 

“Estoy convencida de que Argentina va a salir adelante. Somos un país muy rico, que está mal distribuido, y hay unos pocos que, o no la saben gestionar o se la llevan”. CYNTHIA HOTTON.

Comentarios