En Pilar

Se renovaron las autoridades de la CC-ARI

Matías Yofe fue elegido presidente del espacio, desde donde buscará apuntalar su precandidatura a intendente en 2023.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 20:24

La Coalición Cívica-ARI Pilar renovó sus autoridades y Matías Yofe se convirtió en el nuevo presidente del espacio en Pilar. “Estoy orgulloso de este equipo que va a encabezar la lucha por desterrar al kirchnerismo de Pilar el año que viene”, señaló el dirigente, quien de esta manera se perfila para ser precandidato a intendente para el año próximo.

La diputada nacional, Marcela Campagnoli, se sumó al apoyo a las candidaturas de la CC ARI al señalar que “este equipo, lleno de gente joven, está preparado para el desafío que se proponen”.

De la actividad participaron los concejales del Juntos Sebastián Neuspiller, Inés Ricci y Flavio Álvarez, Juan Martín Tito (Avanza Libertad) y distintos dirigentes de la oposición, entre ellos Analía Leguizamón, Andrés Antonietti, Jorge Juárez, Patricia Santoro y Patricia Íbalo.

Además de Yofe la mesa partidaria quedó conformada con Soledad Rodríguez como vicepresidente y Juan Moyano, secretario. La presidenta saliente y ex concejal, Jesica Bortule, firmó como segunda vocal, una lista encabezada por Pablo Barboni y acompañada por María Rosa Batalla, Mario Corpus, Ángel Garcé, Andrés Navarro, Liliana Jarocewicz y Andrea Riolfo. En tanto Campagnoli y Yofe serán los representantes pilarenses ante el Congreso Nacional partidario. En el congreso provincial la representación quedará a cargo de Felipe Montes de Oca, María Rosa Batalla y Valentina Crucianelli.

Comentarios