Piden congelar los precios por un año

“Estamos hartos de estos políticos a los que solo le importan los votos”

Lo señaló la titular de Libres del Sur, Ana Barreto, durante el cierre de la campaña para instalar a Jesús Escobar como candidato a presidente.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 19:39

Libres del Sur cerró este sábado en la plaza 12 de Octubre de Pilar, lo que denominó “campaña de instalación de Jesús Escobar” como candidato a presidente para el año próximo. La actividad se replicó en el resto de los distritos de la provincia de Buenos Aires.

La referente del espacio en Pilar, Ana Barreto, señaló: “estamos hartos y hartas de estos políticos a los que solo le importan los votos. Que deben gobernar, son gestión y no lo hacen”.

La ex candidata a concejal apuntó además que la clase política “vive una realidad muy diferente a lo que vive la gente”, y agregó: “sabemos que el poder lo tiene que tener el pueblo, por eso traemos una nueva opción: Jesús Escobar. Tenemos otra forma de hacer política, escuchando a la gente en la calle”.

Esta semana, la propia Barreto presentó una carta en el Concejo Deliberante de Pilar para solicitar que los concejales apoyen un proyecto de ley que permita el congelamiento de los precios de la canasta básica y de las tarifas por 12 meses.

La iniciativa fue parte de una campaña de recolección de firmas lanzada meses atrás por el espacio político, que luego fueron presentadas como aval en el Congreso de la Nación. En el distrito, según señalaron desde Libres del Sur, se logró reunir 25.000 adhesiones. 

 

Comentarios

20/11/2022 | 08:31
#0
congelar y reducir dietas y privilegios de ñoquis y funcionarios x varios años ,reducir planteles de jererquicos y demas chantas que solo figuran x la dietaa$$$$.....si queres ser politico ,sueldo basico!!!si no te gusta ,anda a hacer carrera en una empresa privada!!!!!!!cortar todos los planes ,si no tenes para comer ,anda a trabajar a un pais mejor ,como hicieron los refujiados de todo el mundo!...paren de robarr deberia ser el lema de la prox. eleccion!!!