El Club Municipal Peruzzotti cumplió un año con las puertas abiertas para todos los vecinos, siendo un espacio de encuentro y comunidad. El intendente Federico Achával compartió el festejo en la tarde de este sábado con las familias y socios del club que se acercaron y disfrutaron de distintas actividades recreativas.
Durante el encuentro, el jefe comunal expresó su satisfacción con el funcionamiento del espacio: “acá los chicos se acercan a practicar fútbol, básquet, los adultos hacen kick boxing, danza, aerobox, los adultos mayores encontraron acá un espacio de organización”.
En ese sentido indicó que las actividades “le dan vida” al Club Peruzzotti, y “cuando eso pasa la comunidad se une, y así se cumple el objetivo que nos habíamos propuesto de hacer un espacio público de encuentro para todos y todas”.
Durante toda la tarde hubo inflables, kermés, música en vivo y distintas actividades. También, el intendente encabezó un reconocimiento a los socios del club. Estuvo presente el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales.
En Peruzzotti se practican más de veinte disciplinas deportivas y de cultura, además de actividades para adultos mayores, talleres de género, de trabajo y de juventudes. Cuenta también con pileta, que podrá ser disfrutada por todos los vecinos este verano.
Además de Peruzzotti, el Municipio lleva construidos los clubes municipales en Lagomarsino, Luchetti, Tribarrial y Del Viso. Para el año próximo estaría finalizado el del Presidente Derqui.
“Esta política púbica de construir clubes en los barrios de Pilar nos da muchísima satisfacción, allí los vecinos se conocen, se encuentran, se hacen amigos. Asumimos con la idea de hacer de Pilar el lugar que todos soñamos, de transformarlo de manera concreta, y vamos a seguir por ese camino”, finalizó Achával.