Fue el único representante de Pilar

Macri invitó a Neuspiller a un seminario para aspirantes a intendentes

La actividad se extendió por cuatro días y el cierre estuvo a cargo del ex Presidente. También disertaron Larreta y Vidal.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:52

Invitado por Mauricio Macri, uno de los precandidatos a intendente de Juntos Por el Cambio en Pilar, Sebastián Neuspiller, participó de un seminario destinado a precandidatos a jefes comunales de todo el país. El actual concejal Pro fue el único representante local en las cuatro jornadas de trabajo que organizó el ex Presidente.

A lo largo de los encuentros que finalizaron ayer, fueron exponiendo el propio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Además actuales y ex intendentes del Pro en la provincia de Buenos Aires, fueron exponiendo sus experiencias. En ese marco, se escucharon voces como la de Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jaime Méndez (San Miguel) y Néstor Grindeti (Lanús). También tuvieron su espacio los ex jefes comunales como Martiniano Molina (Quilmes) y Ramiro Tagliaferro (Morón).

“La idea fue intercambiar experiencias para que los que tengan oportunidad de ganar las intendencias lleguen con algunas herramientas que ya funcionario en otros distritos”, señalaron desde la organización.  

Comentarios