EN PILAR

Waldo Wolff llamó a “no creer que ya se ganaron las elecciones”

sábado, 12 de noviembre de 2022 · 19:45

El diputado nacional Waldo Wolff, ofreció una conferencia a seguidores del Pro en Pilar y llamó a “no cometer el error de creer que ya se ganaron las elecciones del año próximo”.

El encuentro fue parte de los las charlas abiertas “Preparándonos para Gobernar” que organiza el dirigente macrista Andrés Antonietti.

La frase de Wolff estuvo en sintonía con las recientes declaraciones del ministro de gobierno porteño, Jorge Macri, quien señaló que “la madre de todos los errores es creer que el kirchnerismo ya fue derrotado”.

Antonietti remarco el hecho de que Juntos “está transitando, con ajustes y tensiones, el camino hacia la conformación de una coalición de gobierno” y aseguró: “Estamos respetando el mandato de la gente de mantenernos unidos a pesar de la derrota de 2019 y de las definiciones de candidaturas”.

El Diputado Wolff opinó que el kirchnerismo “tiene una visión antagónica a los que creemos en la república, la democracia, el mérito, el esfuerzo, todos valores que nos definen a Pro como expresión política”.

Antonietti hizo mención a que en Pilar se están dando las condiciones para conformar una propuesta competitiva.

Comentarios

14/11/2022 | 06:44
#0
PAYASO!!!!