INTERNA

Con cambios en la oposición, oficializan las listas de la UCR

Por Redacción Pilar a Diario 27 de octubre de 2022 - 17:27

Cuando faltan poco más de dos semanas para la interna que se diputará el 13 de noviembre para para definir la conducción local del partido, la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical (UCR) oficializó las listas locales.

La nómina opositora, que postula como presidente del comité Pilar al possista Diego Espinoza Godoy, tendrá 8 cambios respecto a la que se había presentado originalmente.

Es que, tal como había informado El Diario, la Junta dio de baja a 8 de los candidatos de la lista opositora, haciendo lugar a una presentación de los candidatos oficialistas, quienes señalaron que varios de sus competidores no reunían los requisitos de antigüedad para postularse. 

El cambio hizo que Vladimir Braillard, que esta vez no estaba en los primeros lugares de la lista se postule a secretario general, en reemplazo del impugnado Néstor Estigarribia.

El oficialismo partidario va sin cambios, encabezada por la concejal Claudia Zakhem. Se completa con Lautaro Lucas como vicepresidente, Silvina Gasteci Secretaria general, Martín Minestrelli tesorero, Nilda Martres y Jorge Ilincheta como vocales y Mariel Ros junto a Manuel Quintana acompañando a La Greca como convencionales provinciales.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar