Horacio Rodríguez Larreta

Larreta convoca por teléfono a sumarse a su caminata por Pilar

El jefe de Gobierno porteño visitará el distrito este sábado. Son numerosos los vecinos que recibieron un llamado a su celular para formar parte de la recorrida.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de octubre de 2022 - 11:49

En las últimas horas fueron numerosos los vecinos sorprendidos con una llamada proveniente de un número desconocido a su teléfono celular. Del otro lado, nada menos que una grabación con la voz de Horacio Rodríguez Larreta los invitaba a sumarse a la caminata que el jefe de gobierno porteño realizará en Pilar el próximo sábado. 

El posible futuro candidato a presidente en las elecciones del año próximo hará una suerte de recorrida de campaña junto al concejal Sebastián Neuspiller a la que se sumarían Diego Santilli y Elisa Carrió. 

A fin de lograr una buena convocatoria, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires "reventó" los teléfonos de los pilarenses. Está previsto que la acción culmine con una reunión con vecinos. 

La última visita a Pilar del mandatario porteño tuvo lugar el pasado 23 de junio e incluyó una visita a vecinos y comerciantes céntricos para continuar con un almuerzo del que participaron dirigentes de la primera y tercera sección electoral. 

La jornada concluyó con una recorrida por la empresa Buplasa, de Villa Rosa, especializada en el desarrollo de productos plásticos para la industria cosmética, farmacéutica y promocional. La firma es pionera en el desarrollo de bioplásticos elaborados a partir de recursos renovables como la caña de azúcar.

Durante su vista, Larreta manifestó que en el distrito "hay mucha preocupación con la inseguridad, la falta de acceso al agua y a las cloacas y la educación pero también muchas ganas de cambiar".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar