PANORAMA OPOSITOR

Para Cáceres, las PASO de Juntos “nunca terminaron”

La edila cuestionó la falta de un “liderazgo firme” en la coalición opositora en Pilar. Y opinó que una interna ordenará de cara al 2023.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de octubre de 2022 - 01:45

La concejala Adriana Cáceres (Pro) volvió esta semana a esparcir combustible sobre la llama de la interna de la coalición opositora en Pilar, diputa que la tiene como una de sus protagonistas. 

Entrevista por varios medios locales y hasta nacionales, la exdiputada cuestionó la “falta de liderazgo” de Juntos en Pilar y la necesidad de que haya Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Las PASO del año pasado nunca terminaron”, le dijo al portal Data Clave para ilustrar el resultado de las elecciones del 2021 en las que ella misma integró la lista ganadora detrás de Sebastián Neuspiller para luego perder contra el oficialismo de Federico Achával en las generales. 

De todos modos, para la edila, esa elección interna no fue suficiente para que emergiera un líder capaz de aglutinar a la diáspora macrista. 

“No quiero profundizar en por qué se vive esta situación. Hoy lamentablemente mi espacio no tiene un liderazgo firme, y por eso hacemos las PASO del año que viene”, señaló Cáceres en programa radial Agenda Propia. 

“Se sigue viviendo una interna permanente, así lo estamos transitando, y esto tiene que ver con una falta de liderazgo que siempre lo expreso. Al haber perdido en las elecciones de 2019 no hubo un liderazgo firme, y ahora se está reacomodando todo”, subrayó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar