PARTICIPÓ ACHÁVAL

El pilarense D’Onofrio es el primer ministro de Transporte de la Provincia

Juro este jueves en la casa de gobierno provincial. Kicillof dijo que el área es “la columna vertebral” de la producción.
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:05

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tomó este jueves juramento al ministro de Transporte de la provincia, el pilarense Jorge D’Onofrio, y aseveró que “la clave está en pensar” a ese servicio “como la columna vertebral de las actividades productivas, pero también sociales y familiares”. 

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata, el mandatario puso de relieve “la capacidad de trabajo, la vocación y el compromiso con la provincia” de D2Onofrio y remarcó que “hay mucho para hacer en el área”. 

Kicillof expresó que la nueva cartera deberá “tener una articulación perfecta con el área nacional y los municipios” y contó que “se requieren inversiones significativas”, muchas de las cuales “ya están en marcha”. 

Tras la asunción, el flamante ministro puso de relieve que el área de Transporte “será la columna vertebral de del desarrollo de la provincia de Buenos Aires tanto en lo económico como en lo social”. 

Expuso que “de cara al verano se reforzará el programa de seguridad vial”, adelantó que se avanzará “en un trabajo de modernización” y dijo que se impulsará “un cambio cultural”. 

“Tenemos índices realmente lamentables: mueren tres personas por día por accidentes viales, por lo que con el ministro de Educación, Alberto Sileoni, vamos a tener un trabajo muy fuerte de educación desde el jardín de infantes”, indicó. 

A la vez, precisó que presentará “una batería de modificaciones en la Legislatura porque la sanción no puede terminar en la multa, sino que se debe propiciar un cambio de conducta en el infractor”. 

El intendente Federico Achával estuvo presente en el acto y expresó: “Sé del compromiso de Jorge, con quien venimos trabajando hace mucho por Pilar, y por eso es una alegría acompañarlo en su asunción como primer ministro de Transporte de la Provincia. Como dijo nuestro gobernador, el transporte es columna vertebral de actividades productivas y sociales, y este proyecto político seguirá trabajando articuladamente para mejorarlo para todos los bonaerenses”. 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/1/2022 | 18:31
#0
Charlatan como su mentor Sergio Massa, nadie se quiere bajar he!!!!!
7/1/2022 | 11:44
#-1
Funcionario probo si los hay !