Elecciones 2021

A pura confianza, Sumemos cerró su campaña

El partido vecinal espera superar las PASO y competir en noviembre. “Después del domingo vamos a tener tres meses para jugar la ‘final del mundo’”, expresó Marcelo Pérez, primer precandidato.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de septiembre de 2021 - 15:30

En un encuentro en el que se renovó la confianza en superar las PASO y competir en las generales de noviembre, la agrupación vecinalista Sumemos Pilar realizó este jueves su acto de cierre de campaña.

El evento –realizado en el local partidario, ubicado en el centro de Pilar- estuvo encabezado por los precandidatos Marcelo Pérez, Marcelo Buyatti y Sabrina Meller. En este sentido, la número dos de la nómina, Silvina Ceraso, no pudo participar debido a que padece Covid-19.

“Somos todos vecinos y la gente que colabora es mucha, cada vez se suma más gente y me sorprendió gratamente”, expresó Pérez, actual presidente del Club Atlético Pilar, en lo que es su primera incursión en la política.

“Fueron cuatro semanas de campaña, pero es solo la primera parte –agregó-. Vamos a pasar las PASO y vamos a tener tres meses más para jugar la ‘final del mundo’ para nosotros”.

Pérez garantizó, en caso de lograr los votos necesarios, “ser la palabra del vecino dentro del Concejo Deliberante. Los vecinos necesitan respuestas en el día a día, a nivel local la agenda es la que baja de Provincia y Nación, pero lo que hay que hacer es mucho: asfaltos, agua, medio ambiente y más”.

Por su parte, Marcelo Buyatti –vecino con una larga trayectoria en instituciones de Manuel Alberti- afirmó que la política local “necesita nuevas caras y Sumemos es el espacio ideal, porque nuestro único objetivo es que vivamos mejor”.

Y agregó: “Una integrante de la agrupación dice ‘un familiar puede estar lejos, pero un vecino siempre está’, eso representa el ADN de nuestro partido. El domingo será el mojón de inicio para el camino de Sumemos en el Concejo Deliberante”.

Sobre esto, Pérez completó: “Queremos llegar al Concejo. Hay gente muy desencantada con la política a nivel nacional y local, creo que vamos a hacer una buena elección”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar