"Nuestra gestión le otorga un lugar especial a la identidad y a las instituciones de Pilar”

El primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, acompañó la celebración por el 75° aniversario del Instituto Verbo Divino.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:05

Este miércoles, el primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, acompañó la celebración por el 75° aniversario del Instituto Verbo Divino. 

Durante su discurso Laurent destacó: “Tiene una trascendencia enorme que aquellos padres misioneros hayan elegido a Pilar para asentarse. Esta es parte constitutiva del patrimonio local como pilarenses y nuestra gestión le otorga un lugar especial a la identidad y a las instituciones de nuestro Partido”. 

“Felicito especialmente a toda la comunidad que lleva adelante este colegio, a cargo de una congregación, que siempre tuvo un fuerte compromiso en lo comunitario y desde sus inicios se dedicó a formar a sus alumnos en el camino solidario, a través de acciones sociales en los barrios del distrito”, agregó el candidato.

“Acá se formaron muchas generaciones de vecinos que llegaron a ser docentes, importantes científicos, directivos de empresas, hasta intendentes. El aporte de esta institución a la comunidad es enorme. En lo personal, transcurrí unos años muy felices de mi secundaria aquí, donde conocí a los amigos que aún me acompañan en la vida. Siempre estaré agradecido a esta escuela y sé que así lo sienten tantos pilarenses”, finalizó Laurent.

Luego, el candidato del FdT hizo entrega de una placa recordatoria al Padre Mario, quien está a cargo de esta institución emblemática de Pilar.

Festejos

Con el acto de hoy finalizó la Semana del Verbo, conjunto de actividades alusivas al 75° aniversario de la institución. Por eso, el edificio lució decorado para la ocasión, además de la gran cantidad de iniciativas que se llevaron a cabo en los diversos niveles.

Este miércoles, además, se celebró una misa que contó con la presencia de varias autoridades eclesiásticas.

Galería de fotos

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios