“Vamos a pasar el piso y tendremos una muy buena elección”

Juan Martín Tito palpitó las PASO y mostró optimismo. Dijo que “desde el lunes estaremos trabajando para las elecciones generales”. Espera captar buena parte del voto joven.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:01

Resta menos de una semana para que se celebren las elecciones primarias (PASO) y, en Pilar, desde el espacio de Avanza Libertad se respira confianza de cara al encuentro de la sociedad con las urnas.

El primer precandidato a concejal, Juan Martín Tito, dialogó con Materia Prima (FM Plaza 92.1) y aseguró: “Vamos a pasar el piso y tendremos una muy buena elección”.

Cabe recordar que, para poder participar en las generales de noviembre, los partidos deberán superar el 1,5% de los votos. Sobre esto, Tito indicó que en Pilar “muchas fuerzas no pasarán ese piso y creo que captaremos muchos de sus votos para las generales”.

Por lo pronto, adelantó que este domingo “tendremos un fiscal por escuela como mínimo. Además, estamos hablando con todas las fuerzas políticas para la transparencia: me comprometí con el resto, izquierda, centro y derecha, a defender la democracia”. Y afirmó que “de mi parte prometo total transparencia, si veo a alguien de mi espacio robando un voto, lo separo y lo denuncio. Que gane el que tenga que ganar”.

No obstante, señaló que desde el lunes próximo “ya estaremos trabajando para las elecciones generales. La estrategia tendrá que ver con la cantidad de votos que saquemos”. Pero, satisfecho, expresó que con Avanza Libertad “hicimos un campañón, estamos mano a mano con los vecinos en el territorio y creo que nos la suerte nos va a acompañar pero porque trabajamos, la suerte no viene sola”.

Nuevos

Acerca de los potenciales votantes, Tito recordó que en el espacio encabezado por José Luis Espert “apuntamos al comerciante, a la gente que emprende y genera empleo. Estamos fuertes en countries y barrios cerrados, así como en los centros de las localidades”.

De la misma forma, mencionó “a los millennials , centennials y generación Z. Tengo 31 años y veo que el público joven se me acerca mucho”. En este caso, analizó que “el país estaba muy polarizado pero cada vez menos, hoy la gente está cansada del gobierno actual y del anterior, por eso empiezan a crecer terceras fuerzas con un mensaje disruptivo, como Espert o Milei. Los jóvenes son más receptivos a eso”.

Vigilia

Amante del deporte, Tito sabe de exigencias. Sin embargo, sorprendió al confesar que en la campaña “bajé 10 kilos. Siempre fue una persona que entrené mucho y dormí poco, hace 5 o 6 meses que duermo una hora por día. Hoy (por el martes) me acosté a las 7 y me levanté a las 8…”.

De hecho, recordó que estuvo cerca de enrolarse al ejército antes de dedicarse a la política, “pero pensé que en la política podría contribuir más. En mi familia hay varios militares, como mi primo o mi tío. Tenemos una ideología de vocación social por la patria”.

5
3
18%
Satisfacción
54%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

9/9/2021 | 10:30
#0
sigan soñando.. en #pilar gana #laurent