UNIÓN POR TODOS

Simmermacher presentó su proyecto para Pilar 2031

Plantea llevar la cabecera del distrito a Villa Astolfi. Y generar terminales de transporte en todas las localidades. Fue el cierre de su campaña.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:57

Con un ambicioso plan que busca pensar el distrito hasta el 2031, el precandidato de Unión por Todos, Jorge Simmermarcher, cerró su campaña con vista a las PASO del domingo.

El programa fue bautizado “La Compostela del Plata” y, según explicó Simmermacher en rueda de prensa, “muchos profesionales han pensado trasladar la ciudad política al sur de nuestra ciudad (en la localidad de Villa Astolfi) para darle sustentabilidad y mejoramiento en el medio ambiente y el transporte”. 

“Este es un proyecto con aporte privado donde el Estado debe generar las estructuras para poder permitir que se pueda realizar, es difícil que haya algún Intendente que se oponga a que un estado municipal se modernice por lo cual tenemos mucha esperanza de que se pueda concretar si llegamos al Concejo Deliberante”, agregó. Dijo, de todos modos, que lo presentará aunque no sea electo.

Igual, Simmermacher se mostró optimista: “Tenemos una confianza que va más allá de lo real, creemos que las cosas se dan, buscamos llegar a los votos para que entre un Concejal o dos, porque creemos que la gente y los fiscales nos van a defender los votos”.

“El año pasado una encuesta nos daba una intención de voto de aproximadamente más de 5 mil, hoy el número que tenemos nos da arriba de los 22 mil votos, esperemos convencer a esos votantes y que podamos meter dos o hasta tres Concejales”, agregó.

A la vez, manifestó que su equipo tiene “un proyecto a 10 años, estamos abocados a Pilar, creemos que vamos a hacer una ciudad que maraville en su capacidad de autonomía”.
 

1
7
0%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

8/9/2021 | 12:12
#0
Muchos de campaña y aparecio una propuesta!!!!!! bien