este lunes

Llega Carrió a Pilar para jugar fuerte en la interna de Juntos

Lilita renovará su apoyo a la lista que encabeza Analía Leguizamón. Compartirá una charla con jóvenes y emprendedores sociales.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:13

La cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, visitará Pilar este lunes, donde renovará su apoyo a la lista de la interna de Juntos encabezada por Analía Leguizamón, única que cuenta con representantes por la Coalición Cívica, como Jesica Bortule y Matías Yofe. 

Según se adelantó, la referente nacional compartirá una charla abierta con jóvenes y emprendedores sociales, en un encuentro presencial que se desarrollará en horas de la tarde, a partir de las 17.30.

Carrió ha tenido un papel preponderante tanto en el armado político de la oferta electoral como en la campaña, aunque ha limitado su presencia a acciones territoriales en compañía de Diego Santilli y Maria Eugenia Vidal. "Es por tanto, más que trascendente la bajada al territorio pilarense y una apuesta fuerte hacia la nómina de candidatos locales encabezada por la actual edil de Juntos, Analía Leguizamón", afirmaron desde el espacio local.

“Cuando nos encontramos en su casa, con ella y Matías Yofe, hablamos de la posibilidad de que esté en Pilar. Ella es una de las mujeres más formadas de la política argentina. Su tarea de consolidación de los valores de Juntos y formación nuevos dirigentes es importantísima”, afirmó Leguizamón sobre la visita.

Los interesados en participar pueden solicitar el formulario de inscripción vía Facebook @acleguizamon o Instagram @analia.leguizamon.96.

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

6/9/2021 | 14:31
#0
Bueno, si Carrió es de las más preparadas, mamita!
6/9/2021 | 14:31
#-1
Cada vez que sale alguno de estos a apoyarla más claro me queda que no la voto 🙅‍♀️
6/9/2021 | 14:30
#-2
Se juntaron todos!!! Que pena que en Pilar no queremos a ninguno de ustedes! Desde Ducoté hasta Macri los queremos a todos afuera!!
6/9/2021 | 14:29
#-3
Cada noticia que sale de este partido es para causarme más y más rechazo
6/9/2021 | 14:28
#-4
No puedo creer que siga sumando los peores actores políticos de Argentina a su campaña 🥱
6/9/2021 | 14:27
#-5
Muy formada no está, si revisamos su historial...
6/9/2021 | 13:57
#-6
De qué valores hablan si la mitad de la lista de Leguizamón estaban en la gestión por la que Ducoté está imputado...
6/9/2021 | 13:56
#-7
Si su objetivo es formar nuevos dirigentes, qué hace con Yofe y Bortule que están hace años de la mano con los corruptos de Leguizamón y Ducoté...
6/9/2021 | 13:54
#-8
Les encanta jugar Juntos a la farándula a estos impresentables, por qué más vale no se ponen a hacer política enserio?
6/9/2021 | 13:52
#-9
que desastre estos personajes, en serio no leen ni un poco lo que piensa la gente antes de invitarlos y sacarse fotos con ellos?
6/9/2021 | 13:51
#-10
que bajón recibir el apoyo de lilita a tan poco tiempo de las elecciones, cada vez la hunden mas a Leguizamón
6/9/2021 | 13:36
#-11
Impresentable esa señora..
6/9/2021 | 12:27
#-12
La cofundadora de cambiemos no es alguien de la que se pueda fiar, hay que creerle la mitad de lo que dice, así no va la cosa en Pilar
6/9/2021 | 12:27
#-13
Me parece una locura lo que hizo esta mujer en plena pandemia, hizo una fiesta de 70 personas !!! Ana por favor busca mejores acompañantes
6/9/2021 | 12:26
#-14
Si la interna de Juntos ya era un desastre ahora con el apoyo de Lilita va a ser peor aún, puro chimento y nada de laburo
6/9/2021 | 12:25
#-15
No me gusta para nada tener alguien tan conflictiva como Lilita en Pilar, así nunca vamos progresar!!!