Avanza Libertad recorrió el centro con el eje en el comercio

Juan Martín Tito y Solana Marchesán, precandidatos a concejales, recibieron en Pilar a José Luis Espert y Carolina Píparo. Dialogaron con vecinos sobre la actualidad económica.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:01

Los principales precandidatos de Avanza Libertad a nivel nacional y municipal estuvieron esta mañana en el centro de Pilar, donde realizaron una recorrida por la plaza 12 de Octubre y algunos locales comerciales.

Así, José Luis Espert y Carolina Píparo, quienes buscan bancas como diputados nacionales, junto a Juan Martín Tito y Solana Marchesán (precandidatos a concejales), reafirmaron sus propuestas de cara a las PASO del domingo 12.

Megáfono en mano, Espert expresó: “Queremos que los trabajadores estén en blanco, que los policías no sean empalados por la sociedad cuando ponen orden, que los políticos dejen de chorear (sic) los impuestos que paga la gente, que los militares sientan que sirvan para algo”.

Y agregó: “También queremos que los buenos empleados públicos sean bien remunerados. Afuera los ñoquis, transas y chantas que hay en todos lados, el buen empleado público va a ser defendido por nosotros como ningún espacio lo va a hacer”. A su vez, afirmó que busca proteger al empresariado “con bajos impuestos y leyes laborales modernas”.

Por su parte, Píparo señaló que “quedan pocos días y necesitamos que se sigan sumando fiscales”, aspirando además “a que nuestras ideas lleguen a todos los bonaerenses. Somos un equipo chico y lo estamos dando todo, el domingo se van a ver los resultados, estoy segura”.

Sobre esto, añadió que Avanza Libertad “somos la fuerza que representa al que se esfuerza, al que cree que este país tiene otro destino. Somos lo nuevo y lo distinto”.

En este sentido, Tito pidió: “Todos los que apuestan por la educación, el deporte, la cultura y la generación de empleo, voten a la lista 503”.

Galería de fotos

3
6
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

6/9/2021 | 14:04
#0
puras frases hechas, propuestas ninguna..