A DÍAS DE LAS PASO

Ranieli acusó a sus rivales en Juntos de “no representar a los pilarenses”

Señaló que muchos son “funcionarios de la Ciudad” de Buenos Aires. Y dijo que “la gente está cansada del modelo Ducoté”. Criticó a Vidal y a Diego Santilli.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:01

A días de las PASO, el precandidato a concejal Diego Ranieli salió a cuestionar con dureza a sus rivales en la interna de Juntos, a los que acusó de “no representar a los pilarenses” y de seguir siendo Funcionarios de la Ciudad” de Buenos Aires.

Ranieli, que encabeza la lista que impulsa en Pilar a Facundo Manes, lanzó dardos envenenados contra las nóminas del santillismo, por las que compiten Sebastián Neuspiller y Analía Leguizamón.

Lo hizo como contraposición a su propia lista, a la que caracterizó como “gente que tiene la vocación de trabajar en el distrito”.

Es “gente que no está impuesta a dedo por los candidatos de arriba y eso me parece que es lo importante: tener gente como (Emilio) La Greca, Lila Dubra, Mónica Giorno”, enumeró a sus compañeros.

Por el contrario, dijo que entre sus rivales “tenés funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires, devenidos en ciudadanos pilarenses, pero que siguen siendo funcionarios de la ciudad. Y que tienen o responden a otros intereses que tienen que ver solamente con llevar la candidatura de Diego Santilli y no con representar y resolver los problemas de Pilar”.

“Nosotros entendemos que la gente está cansada de un modelo que arrancó con (el exintendente) Nicolás Ducoté y que no quiere que siga”, dijo. Y caracterizó ese modelo como el “de importar funcionarios, traer gente de afuera, que a las 15 horas apaga el teléfono y ya deja de importarle los problemas de los vecinos. Gente que terminó sus funciones y no sabés dónde encontrarlos. Muchos están en España, otros en EE.UU”, disparó Ranieli en diálogo con el programa radial Agenda Propia.

Incluso tuvo duras críticas para María Eugenia Vidal: “Salió corriendo y se refugió en CABA, que es el fuerte de ellos y fue imposible para Horacio Rodríguez Larreta convencerla que venga de nuevo a la provincia”.

A la vez se preguntó “¿cuál es la experiencia que tiene Santilli acá? Me parece que no han aportado ninguna idea e inclusive se han negado a debatir tanto a nivel local como provincial y eso no está bueno”.

Por otro lado, dijo que después de las PASO, cualquiera sea el resultado, “nosotros vamos a seguir trabajando como siempre”, pero manifestó que “del resto no podemos decirlo porque desconocemos cuál será la actitud que tomen”.

“Algunos, cuando no los ponen personalmente en las listas, empiezan a hablar en los medios, a insultar y a decir cualquier cosa y a difamar”, dijo sin dar detalles, aunque apuntó que “si hay gente que tiene una boleta de Diego Santilli pero que después sale a proponer entregar la boleta de Manes, empiezan a demostrar que mucha lealtad, pese a que usan el nombre en alguna agrupación, no tienen”.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/9/2021 | 19:03
#1
Por si me quedaba alguna duda sobre si votar la boleta completa de Manes, o cortar y en Pilar votar a Neuspiller, gracias a los aportes de Ranieli se me despejaron. Hace 30 años que le pagamos sus sueldos con nuestros impuestos, nunca, jamás, lo he visto en el barrio donde vivo y trabajo desde el 2006. Pero siempre, siempre, antes de alguna elección, sale a darle la mano a algunos pilarenses que no deben saber ni quién es. Creo que en Pilar conocen más a Santilli y Ocaña, que al pilarense Ranieli. Por lo tanto, mi voto es cantado: Manes, De La Torre y Neuspiller. Y espero que sostenga sus dichos después de las PASO, cuando tenga que arrimarse a los locales de Juntos, sin careta. Hagamos trabajar a Ranieli. No lo votemos.
4/9/2021 | 08:44
#0
Ranieli SI representa a los pilarenses ya que hace más de 20 años transa con todos los partidos políticos con tal de seguir atornillado a un puestito público. Ah... con los que ahora critica también transó en su momento, y bien que estaba feliz cobrando todos los meses..