GÉNERO

“Este proyecto llega a quienes más necesitan”

Achával recorrió la Casa de Abrigo municipal que asiste a chicos y sus madres víctimas de violencia. Estuvo junto a la directora provincial de Niñez.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 07:48

El intendente Federico Achával recorrió este martes la Casa de Abrigo Municipal junto a la Directora Ejecutiva del organismo provincial Niñez y Adolescencia, Andrea Balleto.

La visita, de la que participó el secretario de Gobierno municipal y candidato del Frente de Todos, Santiago Laurent, se focalizó en el área que acompaña a madres con niños que sufrieron de violencia familiar y niños que pasaron por situaciones de abuso o maltrato. De la recorrida participó también la candidata Paula González.

“Creemos que la mirada de nuestro proyecto político a nivel nacional, provincial y municipal llegue a quienes más lo necesitan con derechos para crecer con oportunidades. Por eso implementamos los talleres y sumamos estas herramientas y conocimientos para que puedan salir adelante”, señaló Achával.

En tanto, Balleto afirmó que “se pone en valor el trabajo por el cumplimiento y respeto de todos los derechos de la niñez. Lo hacemos desde cada responsabilidad del Estado, con un gobernador que nos pide que, saliendo de la pandemia, estemos más cerca de los vecinos. En Pilar seguiremos avanzando para llegar a más niños”.

Laurent remarcó las acciones que se ponen en marcha en el distrito relacionado con la protección de derechos: “Nuestro gobierno realiza un fuerte trabajo en este sentido, es un trabajo muy sensible y muy profundo que lleva adelante nuestro equipo. Es muy importante poder ver cómo los chicos evolucionan y pueden dar continuidad a sus estudios y pueden realizar su vida, que es la finalidad que tenemos y lo que le da sentido al Estado presente, que acompañe con sensibilidad y cariño a quienes necesitan la protección del Estado”. 

1
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

1/10/2021 | 08:37
#1
Una vez mas el doble mensaje K, hermosa obra y proyecto y como jefe de gabinete ponen a un NEFASTO como Manzur...que obligo a parir a una nena de 11 años.......los derechos de la mujer , no son una teoria simpatica, son derechos que merecen ser honrados por todos, pero mucho mas desde el ejemplo de los Servidores publicos. Manzur flamea la bandera de la burla a esos derechos.
30/9/2021 | 15:05
#0
que necesario dar soporte a esas personas. Mi respeto por la gente que trabaja con ellos