TRAS LA FOTO DE LA UNIDAD

Santilli en Pilar: “Los votos son de la gente, no de los dirigentes”

El candidato a diputado por Juntos recorrió el centro con Neuspiller. Fue la segunda visita de campaña. “Pilar es mi casa y es un lugar muy cercano para él también”, sostuvo el postulante a concejal.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:27

Como parte de la campaña de cara a las legislativas del próximo 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional por la alianza opositora Juntos, Diego Santilli, visitó Pilar de la mano de su referente local, Sebastián Neuspiller.

Durante la recorrida, los candidatos dialogaron con vecinos y comerciantes del centro de Pilar, con una caminata que los llevó por la avenida Tomás Márquez. 

La visita, que se concretó este lunes por la mañana, fue la segunda desde que se inició el proceso electoral de este año. La anterior se había realizado antes de las PASO y tuvo un clima tenso, atravesado por la interna entre Neuspiller los referentes del exintendente Nicolás Ducoté, encabezados por la concejala Analía Leguizamón. 

Esta vez, el clima fue diferente. Es que tras los tironeos postapaso ya se firmó una suerte de tregua no escrita que puso por primera vez en escena durante el fin de semana último, con una actividad conjunta entre los miembros de la lista definitiva, excompetidores de la interna.

De todos modos, la nómina final no se conocerá hasta que sea oficializada por la Junta electoral, lo que ocurriría la semana que viene.

Diálogo
“Notamos muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las Paso. Los votos son de la gente, no de los dirigentes. Si el gobierno pretende subestimarlos, se equivoca”, señaló Santilli a través de sus voceros.

Analizó, además, que “el 12 de septiembre, los bonaerenses manifestaron su rechazo a un gobierno nacional y provincial que profundizó los problemas históricos de la provincia y el país por falta de gestión y planificación, e improvisar permanentemente”.

Por su parte, Neuspiller manifestó su alegría por la visita, que no había sido anunciada con anticipación. “Siempre es bueno recibir al Colo. Pilar es mi casa y es un lugar muy cercano para él también”, dijo. De hecho, ambos vivieron en el mismo country hace algunos años. 

“Pudimos recorrer un poco, charlar con vecinos y comerciantes”, agregó, y contó que los “acompañaron el resto de los candidatos de la lista”, aunque no aparecieron en las fotos de prensa.

“Desde que tuvimos los resultados de las PASO estamos trabajando en la campaña para noviembre. Nunca dejamos de caminar y recorrer Pilar. Nuestro lugar es cerca de la gente que la está pasando mal y necesita que la representemos, no nos enredamos en peleas políticas. Ese tiempo ya termino, los pilarenses nos eligieron y ahora tenemos que salir a representarlos más fuerte que nunca”, agregó Neuspiller, que busca dejar atrás las peleas internas. 

Comentarios