El gobernador bonaerense Axel Kicillof mantendrá este jueves una reunión con los intendentes del Frente de Todos de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentra el jefe comunal de Pilar Federico Achával, para analizar los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del último domingo.
Kicillof se reunirá con intendentes de la primera sección electoral
El encuentro al que está convocado Federico Achával, se realizará en La Plata. Se analizarán los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del último domingo.
Durante el encuentro del miércoles, que se realizó en la Casa de Gobierno, en La Plata, además de las elecciones “se abordaron las diferentes posibilidades que permitirán dar una respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos y vecinas de los municipios para fortalecer y recuperar su acompañamiento”.
Asimismo, los funcionarios repasaron la situación epidemiológica de cada uno de los distritos y realizaron el seguimiento del plan provincial de vacunación.
También abordaron las más de 400 obras que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región, entre las que se encuentran obras de agua y saneamiento, arquitectura, hidráulica, mantenimiento y limpieza de arroyos, vialidad y vivienda.
Temas