DESPUÉS DE LAS PASO

Achával: “En Pilar el pueblo reconoció nuestro trabajo”

El intendente dijo que “acá el pueblo decidió no volver para atrás”. Sobre el resultado provincial opinó que la gente pide “salir más rápido de esta situación económica compleja”.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:01

El intendente Federico Achával dijo este martes que en este distrito triunfó el Frente de Todos (FdT) en las PASO del domingo, porque “acá el pueblo decidió no volver para atrás”, y sostuvo que el votante “ha reconocido el trabajo que hemos hecho en este año y medio”, en el contexto de la pandemia del coronavirus en el país.

“Es importante señalar que en Pilar el pueblo decidió no volver para atrás, y que ha reconocido el trabajo que hemos hecho en este año y medio en una situación muy compleja, en el marco de la pandemia”, afirmó Achával en diálogo con Radio 10.

Tras los resultados adversos del domingo para el FdT, Achával estimó que “sin lugar a dudas, hay que escuchar con humildad el voto de la gente, que evidentemente nos está pidiendo que redoblemos los esfuerzos, que salgamos más rápido de esta situación económica compleja, nos pide trabajo y que marquemos claramente un rumbo”.

“Somos parte de un proyecto nacional y popular, y seguramente habrá que hacer una revisión de lo que ha votado la gente a nivel provincial y nacional”, indicó el jefe comunal.

En ese sentido, consideró que en su gestión “a los cuatro años de gobierno neoliberal de (el expresidente Mauricio) Macri, se le sumó la pandemia, y en ese contexto tuvimos la posibilidad de seguir la decisión del presidente Alberto Fernández de priorizar la vida y la salud”.

El jefe comunal aseguró que en Pilar “tenemos la firme convicción de que la política es una herramienta de transformación, y cuando hubo una decisión de priorizar la vida y la salud lo implementamos de manera amplia, con acompañamiento alimentario, apoyo social, y acompañando al comercio en una etapa muy difícil”.

En ese marco, puntualizó que “pusimos el foco en los barrios más postergados, que fueron olvidados durante el Gobierno de Cambiemos, con un Estado presente, y con la firme convicción de demostrar que cuando gobierna el peronismo se busca esa vocación de transformación”. 

2
3
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/9/2021 | 09:43
#0
Aun no gano nadie...la eleccion es en Noviembre... Y si comienza a hacerce cargo de Pilar mientras tanto? digo....calles destruidas, mugre, Del viso es un CAOS ...eso si esta lleno de carteles de un Hospital Central NUEVO...pregunta ya se termino ese hospital? el mismo que su ex jefe H.Zuccaro ya habia inaugurado?????....
15/9/2021 | 11:57
#-1
El pueblo no es tonto! eso quieren hacernos creer. Pilar es la muestra de que no! A NO AFLOJAR
15/9/2021 | 11:38
#-2
y lo seguiremos haciendo!!!
15/9/2021 | 11:26
#-3
No estimado, estás equivocado. El pueblo no reconoció tu trabajo. La amplia mayoría no te votó. El 60% no está conforme con tu trabajo. Que dentro de todas las minorías hayas quedado en primer lugar, no significa que sos un genio ni que todo el pueblo como decís te apoya. ¿Cuando se van a bajar del caballo los políticos que se creen mesías o enviados divinos todopoderosos y amados por la gente?
15/9/2021 | 09:42
#-4
Es así. se nota la diferencia con esta gestión. A continurar