Laurent: "Pilar no volvió hacia atrás"

El candidato del Frente de Todos destacó la victoria conseguida por el espacio en Pilar frente a la derrota a nivel nacional. No obstante, de cara a las elecciones generales reconoció que "tenemos mucho para trabajar".
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:40

Horas después de la finalización de las PASO, el candidato del Frente de Todos, Santiago Laurent, analizó el resultado obtenido. La fuerza se impuso en Pilar por el 40,2% de los votos, frente al 35,62% obtenido en conjunto por las tres listas de Juntos. 

En un contexto de derrota a nivel nacional y provincial para el oficialismo, Laurent en diálogo con Materia Prima Fm Plaza 92.1 destacó los números a nivel local: "pasó lo que veníamos percibiendo, hubo un reconocimiento de un mayoría muy importante del trabajo que venimos haciendo".

"Hubo un Estado presente que estuvo en la balanza de la elección", remarcó el candidato y destacó que "Pilar no volvió hacia atrás y eso es una señal clave como municipio".

Al mismo tiempo, analizando las cifras a nivel nacional recordó que "para el kirchnerismo siempre fueron difíciles las elecciones intermedias, el presidente tomó decisiones difíciles pero eran las que tenía que tomar y la historia se las va a reconocer".

En este contexto, de cara al futuro consideró que "ahora que vamos dejando atrás la pandemia hay que recuperar la economía, volver a inyectar recursos del mercado interno y mejorar el ingreso de los que tienen trabajo".

"Veníamos muy golpeados después de cuatro años de ajuste y hay mucha gente que espera una mejora de la economía y está todo dado para llevar adelante el compromiso del 2019", garantizó Laurent. 

Respecto a la situación local y a lo que resta por hacer para mejorar los números en las elecciones generales de noviembre, anticipó que "tenemos mucho para trabajar en Pilar, habrá que caminar por qué tanta gente no fue a votar, hay mucho que hacer, tenemos mucho para crecer".

 

4
10
33%
Satisfacción
6%
Esperanza
46%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/9/2021 | 10:02
#1
Aca en Pilar no fue mucha gente a votar, hay q contar de enfermos de COVID, los fallecidos, son muchos hay gente internada, muchos aun en cuarentena aislados, en sus casas yo creo q no se hizo un analicis general de los ausentes a pesar de estar en los padrones, aca en Villa Rosa fallecio mucha gente y figura en los padrones, ese es uno de los problemas mas serios, Evaluen mi comentario y veran q tengo razon
20/9/2021 | 12:24
#0
NO LAURENT PILAR NO VOLVIO PARA ATRAS, NO SE PUEDE HAY POZOS X TODOS LADOS LAS CALLES DAN ASCO, ¿¿ Y DE QUE TRIUNFO K HABLAS ?? FUE ACA EN PILAR NADA MAS NO APLAUDAN ANTES DE TIEMPO, NO HAGAN EL PAPELON Q HICIERON EN LAS PASOS FESTEJARON Y DESPUES SE ESCONDIAN PARA NO SALIR EN LA FOTO DE LOS DERROTADOS,## ganen los votos ## pero no con mentiras,