Elecciones en pandemia: contanos cómo votaste

Las PASO se pusieron en marcha y el Covid-19 impuso condiciones ¿Cómo votaste? ¿Todo resultó sin problemas? ¿Se cumplieron los protocolos?
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:53

Las PASO se pusieron en marcha y la pandemia de Covid-19 juega su propio partido: calles cerradas, filas exclusivas para mayores de 60 años, birome propia, colas en la vereda y la incógnita de cuánta gente se hará presente (para cumplir como autoridad de mesa o sufragar).

Por ejemplo, en la Escuela 26 del centro de Pilar, de 16 autoridades de mesa sólo acudieron cinco. Hay demoras. En tanto, que en el Jardín del Instituto Parroquial la votación se abrió cerca de las 9.

En Villa Rosa, la directora del Colegio Magno llegó tarde para abrir el establecimiento, se demoró el inicio de la votación y la increparon.

¿Cómo votaste? ¿Todo resultó sin problemas? ¿Se cumplieron los protocolos?

Galería de fotos

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/9/2021 | 16:51
#0
Votamos en el Magno, Todo bien organizado. Salvo el caos de tránsito en una calle tan estrecha como Chubut. Faltó presencia policial para ordenar el tráfico y se debería de cortar esa calle para la próxima.
12/9/2021 | 12:14
#-1
filas exclusivas para mayores de 60,ja ja ,me haces reir x lo inocente o chupam..??al menos nooo ,en el madre del divino pastor,si vi biromes para repartir ,el sobrante estara a la venta en algun kiosco mañana...tipica bondad politica hacia su rebaño cautivo....cuantas elecciones pasamos y no salimos de la decadencia...mas de lo mismo o milagro al fin??
12/9/2021 | 10:45
#-2
Dentro de todo bien, bastante rapido, que gane el menos malo por favor!!!!!!!!!!!!!