RECORRIDAS

Santiago Laurent, una campaña con el acento en las instituciones barriales

El primer precandidato del Frente de Todos se reunió con referentes de instituciones deportivas y sociales. “Con ellos también estamos poniendo de pie a Pilar”, dijo.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 07:15

En sus camitas de campaña por las localidades, el secretario de Gobierno municipal y primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, puso a las instituciones barriales entre los principales objetivos.

Este martes, las caminatas que realizó -en algunos casos acompañado por otros miembros de la lista- estuvieron enfocadas en miembros de entidades deportivas y sociales. 

Durante la jornada, acompañó a los integrantes del equipo de Pilar que participa de la Liga Bonaerense de Fútbol. Fue durante un partido que se disputó en el Club Monterrey, de Presidente Derqui, contra el seleccionado de San Antonio de Areco.

Durante el encuentro, Santiago Laurent manifestó: “Acciones como éstas son las que apoyamos desde nuestro proyecto político, que acompaña a nuestros jóvenes y adolescentes en el desarrollo del deporte y generan identidad con el distrito”. 

“Tenemos el compromiso de construir un futuro mejor para nuestros chicos. Con ellos también estamos poniendo de pie a Pilar”, agregó.

También en Derqui, se había encontrado antes con “con vecinos, clubes e instituciones para hablar sobre la vuelta a la vida que queremos”, dijo en sus redes sociales, haciendo eje en el eslogan de campaña del Frente de Todos. 

“Estamos convencidos de que será con la comunidad unida y disfrutando de los espacios que nos representan, por eso seguimos trabajando para poner de pie a la localidad”, manifestó. Más temprano, había visitado el operativo Mi Muni que se desarrolló en el barrio El Rocío, de Manuel Alberti, con el objetivo de acercar a los barrios servicios del Municipio.

Luego de dialogar con los vecinos,  Laurent expresó: “Vinimos a acercar a los barrios una nueva herramienta que asegura el acceso a prestaciones y servicios municipales y nacionales. Este es un operativo en conjunto con ANSES, la Dirección General de Migraciones y Renaper”. 

“Estos son  trámites que comúnmente son dificultosos y que implican traladarse y viajar a las cabeceras de las localidades. Estar hoy acá acerca el Estado a cada familia, al igual que hacemos con todas nuestras políticas”, aseguró. 

1
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2021 | 09:48
#6
Se ocupan de los chicos ahora en visperas de elecciones, cuando los tuvieron mas de 15 meses sin colegio? no es muy de caradura Santiago? el estado debio estar presente con vacunas en colegios con testeos y sobre todo equidad, NO CON CAMISETAS DE FUTBOL. esto demuestra cuan sincero es el mensaje de que importan los niños . y las morzas aplauden!!!!!
2/9/2021 | 12:14
#5
hay que sostener en los barrios, la gente necesita mucho la presencia del estado
2/9/2021 | 10:46
#4
estan por todos lados, me pone muy contenta, espero continue asi
2/9/2021 | 10:08
#3
La verdad esta buenísimo la importancia que le está dando esta gestión a estas instituciones. Ojalá continúen
1/9/2021 | 11:29
#2
👏👏👏
1/9/2021 | 10:42
#1
hay que dar sustento a los barrios, muy bien!
1/9/2021 | 09:56
#0
Que bien el estado llegando a los vecinxs!