CAMPAÑA

Ranieli: “La gente está cansada de la pelea que no lleva a nada”

El primer precandidato de la lista de Manes busca consolidar un discurso antigrieta en la interna de Juntos. Recibió a Emilio Monzó en Pilar para diseñar la campaña.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de agosto de 2021 - 08:15

De la mano de Facundo Manes y Emilio Monzó, el precandidato a concejal por Juntos, Diego Ranieli, busca consolidar un discurso antigrieta, a contramano de los sectores internos con predominio del Pro y la Coalición Cívica.

“Esta grieta empuja al desgano, al enojo y a encerrarnos. Hay que tener una apertura muy grande. No podemos decir que todo lo del otro está mal y que todo lo nuestro está bien. Si el otro piensa distinto hay que defender la posición, pero no desde el agravio”, dijo en una entrevista con el programa radial Agenda Propia, de FM Estudio 2.

“Hay muchas críticas a cosas que se hacen mal pero no tiene que ser ese el eje principal. Planteamos ideas y propuestas”, dijo el actual concejal que va en busca de la reelección en una lista que integran junto a Mónica Giorno y el presidente del radicalismo, Emilio La Greca. 

Como ejemplo de apertura, Ranili contó que se alegró “con la participación de Manuel Torres (FDT) en una lista que nada que ver con la nuestra. Fue compañero de mi hija en el colegio y lo felicité, porque más allá de las ideas hay que lograr que gente nueva se ponga a trabajar activamente en política”, dijo.

Ranieli se diferenció de los sectores del santillismo también en el armado de la lista. “Nosotros respetamos a los dirigente locales sin poner candidatos a dedo, que es la lógica del Pro, que llena la lista con amigos del que tenga la lapicera. Hay que respetar el trabajo territorial”, sostuvo.

En ese sentido, señaló que su lista puede “hacer la diferencia. Mucha gente está cansada de la pelea que no termina en nada y hay que dejarla de lao. La campaña de Manes y de Monzó va para ese lado”.

En el mes y pocos días que queda hasta las PASO, “trataremos de llegar a la mayor cantidad de vecinos con reuniones cara a cara en la medida de lo posible. Trasladamos la idea de Facundo, de un mensaje que no sea pesimista, sino de mirar las cosas con un mensaje esperanzador”, diferenció. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar