EN CAPILLA DEL SEÑOR

Leguizamón, con la bendición de Lilita

Por Redacción Pilar a Diario 7 de agosto de 2021 - 08:15

El viaje fue corto y el resultado provechoso. Así lo entienden en el equipo de campaña de Analía Leguizamón (Juntos), que se volvió de Capilla del Señor con el apoyo de Eliza Carrió para su lista interna además de una foto con el bucólico fondo del verde.

“Esta lista expresa para nosotros lo que necesita la provincia y el municipio para las batallas que tenemos que dar para preservar los valores de la República”, dijo Carrió, en un comunicado difundido por el equipo de Leguizamón tras el encuentro con la líder de la Coalición Cívica.

“La reunión fue a lo Lilita. Hablamos de todo, de la vida de las dos y de los proyectos que nos entusiasman. Me siento honrada de liderar este espacio que contiene la esencia de Juntos por Cambio en la persona de una mujer invaluable para la Argentina como Elisa Carrió”, declaró Leguizamón.

A la vez, informaron que el eje del encuentro se centró en “la preocupación por el aumento de la venta de drogas, la inseguridad en los barrios y la inserción laboral para sectores vulnerables”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar