Es uno de los tres candidatos de Juntos

Neuspiller pide trabajar en equipo “más allá de los colores”

En tono conciliador marcó que debe haber un acuerdo con todos los sectores para revalorizar la educación. Señaló que lo que más preocupa a los pilarenses es la “falta de empleo”.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 19:07

El precandidato a concejal de una de las tres listas locales de Juntos, Sebastián Neuspiller, volvió a mostrarse con un tono conciliador y llamó a trabajar “en equipo, más allá de los colores que nos toque representar”. El ex goleador se refirió sobre todo a la educación, a la vez que dijo que más allá de las disputas políticas hoy la gente está preocupada por “la falta de empleo” y porque “no llega a fin de mes”. 

“La gente se viene sintiendo aislada, por la cuarentena más larga del mundo. Aislada desde los gobernantes, desde la oposición”, dijo Neuspiller en una entrevista con FM Plaza 92.1.

A su vez señaló que los adultos “tenemos la responsabilidad de “cambiar la visualización que tienen los jóvenes sobre la educación” para hacerlos entender que es “la principal herramienta con la que cuentan”.

Al ser consultado sobre cuáles son las mayores demandas que los vecinos le expresan en sus recorridas por los diferentes barrios del distrito, especificó: “el miedo que se generó (por el Covid), la falta de empleo, que el mango no alcanza”, y amplió: “el no llegar a fin de mes te tapa cualquier otra necesidad, la gente no te pide una ayuda solamente, te pide tener laburo que es lo que te da dignidad”.

Disputa de tres
Neuspiller encabeza una de las tres listas de Juntos en Pilar, secundado por la diputada nacional Adriana Cáceres, y que lleva como candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires a su referente político, Diego Santilli. También compiten la nómina armada por el ex intendente Nicolás Ducoté y liderada por la actual concejal Analía Leguizamón, y una tercera que impulsa la candidatura del radical Facundo Manes, cuyo candidato es Diego Ranieli.

Sobre la confrontación interna y evitando los cruces en los que cayó el espacio en los últimos días, Neuspiller indicó: “hoy nos toca jugar a nosotros. Nicolás (por Ducoté) jugó, hizo lo que hizo a su manera, dejó cosas importantes para los pilarenses. Pero ahora queremos jugar nosotros para demostrar que estamos preparados”.

En ese sentido, el actual funcionario del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta puso la vista más allá de diciembre 2021. “No solo queremos ser una oposición  legislativa sino una opción importante para 2023, para recuperar el Municipio”.  

 

“Hoy nos toca jugar a nosotros. Nicolás (por Ducoté) jugó, hizo lo que hizo a su manera, dejó cosas importantes para los pilarenses. Ahora queremos demostrar que estamos preparados”.

“La gente se viene sintiendo aislada, por la cuarentena más larga del mundo. Aislada desde los gobernantes, desde la oposición”.

1
4
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios