DERQUI

Recorrida de Laurent por el barrio Monterrey

martes, 31 de agosto de 2021 · 07:58

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos,  Santiago Laurent, recorrió este lunes distintas instituciones del barrio de Monterrey, en Derqui. Lo hizo acompañado también por la candidata Eva Molina.

“Somos parte de un proyecto político que escucha las necesidades de los vecinos para dar respuestas concretas y zanjar los años de olvido que vivieron los barrios de Pilar durante el gobierno anterior”, señaló.

“Acompañamos a las instituciones de la comunidad durante este difícil año y medio de pandemia y seguiremos haciéndolo en esta etapa en la que empezamos a dejar atrás al Covd-19 y empezamos a soñar con la vida que queremos”, agregó Laurent.

La recorrida comenzó por el Centro de Jubilados y Pensionados Siglo XX. Allí, Laurent conversó con los adultos mayores sobre cómo están atravesando la pandemia y también sobre los planes a futuro y la vuelta de las actividades. De esta actividad participó también el candidato a concejal Daniel López, médico especializado en adultos mayores.

El siguiente punto fue la iglesia evangélica “la nueva generación apostólico y profético reino, poder y gloria”, el cual el mes pasado cumplió 10 años en Monterrey.

Además, Laurent también estuvo junto a los miembros de la Iglesia Ministerio Gehova Yireh y del Ministro del Nuevo Pacto donde conversó con los vecinos y referentes religiosos sobre las distintas necesidades que se viven en la localidad.

“Estamos convencidos de que nuestro lugar es en los barrios, cerca de nuestros vecinos y las instituciones que día a día también los acompañan, con políticas públicas concretas que pongan de pie a cada una de nuestras localidades”, finalizó Santiago Laurent. 

“Acompañamos a las instituciones durante la pandemia y seguiremos haciéndolo en esta etapa en la que empezamos a soñar con la vida que queremos”. SANTIAGO LAURENT

1
4
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/9/2021 | 10:07
#3
Muy bien!! 👏👏👏
31/8/2021 | 10:53
#2
Que importante escuchar y acompañar a los Abuelos. Felicitaciones Laurent!
31/8/2021 | 10:49
#1
Vamos Sr. Laurent!
31/8/2021 | 10:43
#0
Estado presente antes, durante y después!