EN TECNÓPOLIS

Achával: “Enfrente están los que cerraron fábricas y endeudaron al país”

El intendente participó del acto del Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández. “El pueblo elegirá entre dos modelos de país”, aseguró.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:48

El intendente Federico Achával estuvo en Tecnópolis, donde el presidente Alberto Fernández encabezó el encuentro del Frente de Todos, con la presencia de candidatos y dirigentes del espacio de cara a las elecciones primarias.

Tras el acto, Achával señaló: “En dos semanas el pueblo de la Argentina, la Provincia y Pilar elegirá entre dos modelos de país. Nosotros creemos en un Estado presente, que zanje las desigualdades, en la ampliación de derechos, en la justicia social”. 

“Como dijo Alberto, todo lo que hemos hecho no es casualidad, sino porque estamos convencidos de cuidar la salud, la producción, el empleo, la educación. Enfrente están los que cerraron fábricas y endeudaron al país, los que pregonan el sálvese quien pueda; hay que tener memoria de lo que hicieron cuando gobernaron”, agregó. 

En ese sentido, Achával recordó que “ellos dijeron que no harían más universidades ni hospitales, y donde quisieron enterrar los sueños de los pilarenses bajo un estacionamiento, trabajamos para hacer realidad el Hospital Central de Pilar; donde quisieron entregar un predio histórico de la educación pilarense, soñamos con crear la Universidad Nacional de Pilar”.

“Estamos dejando la pandemia atrás, cuidando a nuestra gente, y ahora llega el momento del crecimiento para poner a la Argentina, la Provincia y Pilar de pie definitivamente. Este proyecto político que es el Frente de Todos, a nivel nacional, provincial y aquí en Pilar con compañeros como Santiago Laurent, trabaja para construir el país que soñamos e ir camino a la vida que queremos”, cerró. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

2/9/2021 | 11:30
#4
Q SON Us LOS MESIAS, SI LOS DE ENFRENTE COMO DECIS VOS NOS ENDEUDARON VOS CON TU GOBIERNO TERMINARON DE UNDIRLO, YA NO PODEMOS COMER, VESTIRNOS,COMPRAR REMEDIOS,COMER FRUTA,COMER UN YOGUR, VIVIMOS AL BORDE DE LA INDIJENCIA , Uds ACABARON CON LA CLASE MEDIA, CHARLATAN
1/9/2021 | 12:42
#3
Igual que ustedes!!!
1/9/2021 | 11:22
#2
Fuerza #Laurent Fuerza #Pilar
1/9/2021 | 10:50
#1
Continuidad al modelo, fundamental para seguir adelante Fuerza Laurent!
1/9/2021 | 09:46
#0
Muy bien Intendente acompañando el proyecto nacional, acompañaremos a #Laurent en #Pilar