HACIA LAS PASO

El hospital, en el eje de la campaña del Frente de Todos

Es una de las obras que está haciendo el gobierno. Los candidatos lo recorrieron para mostrar los avances. “Sabemos lo importante que es para nuestros vecinos”, dijo Laurent.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de agosto de 2021 - 19:24

El primer candidato a concejal Santiago Laurent recorrió el futuro Hospital Central de Pilar, una de las obras más importantes en la agenda del gobierno de Federico Achával y que, por lo tanto, es uno de los ejes centrales de la campaña del oficialismo de cara a las elecciones de este año.

Junto con Achával, Laurent recorrió los avances de la obra que, según las estimaciones oficiales, estaría lista antes de fin de año. 

“El Hospital Central es un sueño de décadas de pilarenses que cada día estamos más cerca de hacer realidad. Estamos cumpliendo el compromiso que desde el Frente de Todos asumimos con los vecinos de garantizar el derecho a la salud a todos y todas”, dijo Laurent tras la recorrida.

 “En medio de la pandemia pusimos a funcionar un sistema de salud que estaba desarticulado, y este hospital es fundamental para terminar de ponerlo de pie. Sabemos lo importante que es para nuestros vecinos este hospital, contar con un sistema de salud cercano que los atienda como merecen,  y estamos trabajando para eso, para transformar la realidad de Pilar”, agregó el candidato.

Por su parte, Achával señalo que la obra “sigue creciendo para hacer este sueño realidad”.

“Es una enorme alegría ver cómo avanza su construcción porque sabemos que significa dar un paso enorme para que todos y todas en Pilar puedan acceder a un sistema de salud público, integral y de calidad”, manifestó.

A la vez, cerró: “El sueño del Hospital Central nace de una necesidad histórica de nuestra comunidad, y tenemos la firme decisión de que sea una realidad. Para nosotros es una gran alegría ver que día a día avanza, porque significa ampliarle el acceso a la salud a los pilarenses”.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar