CAMINO A LAS PASO

La campaña oficialista hace foco en las obras

Candidatos del Frente de Todos recorrieron los trabajos de asfalto en Agustoni. Destacaron que son centrales “para devolver la dignidad” a los vecinos. Estuvieron Laurent y González.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de agosto de 2021 - 19:43

Con el foco de la campaña puesto en las obras, los candidatos a concejales por el Frente de Todos, Santiago Laurent y Paula González, recorrieron las obras de asfalto que se están realizando sobre la calle Agustoni, del barrio del mismo nombre. Desde el gobierno explicaron que “estos trabajos son parte de una estrategia para conectar a las localidades de Pilar con el objetivo de potenciar su desarrollo”. 

Respecto al avance de la obra, el primer candidato de la lista del espacio político que conduce Federico Achaval, Laurent, expresó: “Hoy vinimos a ver el avance de  estos trabajos de asfaltos que son parte de un plan integral que comprende a los barrios Agustoni, San Alejo y La Lomita”. 

“También estuvimos conversando con los vecinos que están muy contentos porque este tipo de obras, junto con el plan de nuevas luminarias LED, está cambiando la realidad del barrio, que sufrió mucho atraso. Con estas obras le estamos devolviendo la dignidad que nunca debieron haber perdido”, manifestó Laurent.

“Es una obra central que permite que los vecinos cuenten con una salida rápida a Panamericana y una comunicación más fluida entre instituciones, escuelas, merenderos y clubes”, agregó el candidato.

Por su parte, la candidata Paula González manifestó que “como dice siempre el intendente Achával, nuestro compromiso es empezar por los últimos para llegar a todos. Esta obra en Agustoni demuestra eso, la presencia de un Estado cercano a la gente y que toma decisiones en base a las necesidades de la gente”.

Durante la recorrida también estuvo presente el flamante secretario de Infraestructura,  Luis Bonfante. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar