entrevista

Marcelo Pérez: “Sé que puedo hacerme cargo de cualquier crisis”

Lo asegura el precandidato a concejal por el vecinalismo. “A nivel laboral y empresarial tuve que afrontar situaciones límite y pude revertirlas”, sentenció el actual presidente del Club Atlético.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:19

El vecinalismo de Pilar quiere volver a tener un representante en el Concejo Deliberante de la mano de Marcelo Pérez como primer pre candidato de Sumemos.

El empresario y actual presidente del club Atlético Pilar se muestra como una opción diferente dentro del mundo de la política tradicional, en la que no se identifica con ningún espacio.

“Lo más importante es tomar las medidas necesarias para mejorarle la vida a la gente. Después, que sean ideas de izquierda, derecha o centro me da lo mismo. Que la gente viva feliz y contenta, eso sería un orgullo”, definió Pérez en charla con Aire de Sábado (FM Plaza 92.1 mhz).

“Llego en un momento de mi vida con una carrera desarrollada, en lo familiar como en mi profesión de empresario, y luego de haber pasado por esta etapa de administrar a Atlético, un club muy grande, me empezó a interesar un poco más la labor social”, describió.

“Cuando tomé el club (Atlético) estaba en malas condiciones y estoy tranquilo, porque sé que puedo hacerme cargo de cualquier crisis en cualquier ámbito porque he vivido 52 años en Argentina. A nivel laboral y empresarial tuve que afrontar situaciones límite y pude revertirlas”, se definió.

Butacas
“La Primaria es nuestro primer paso, queremos poner un concejal, o dos”, se ilusiona con el resultado de las elecciones.
Pérez describe así el objetivo que persigue: “Poder empezar a debatir los problemas que tiene el pilarense”.

“Los vecinos nos conocen, saben dónde nos movemos. Nos pueden transmitir tranquilamente sus inquietudes, ideas y reclamos también. Con nosotros estando en el Concejo, sería más fuerte la ayuda al vecino”, asegura.

En cuanto a las necesidades en los reclamos, Pérez apuntó “todo es prioritario hoy. Lo que es salud, educación, seguridad”.

“Lo que tenemos que hacer es bregar por las necesidades que tienen los pilarenses y que se concreten las obras desde el ejecutivo”, subrayó.

Todos los estratos
Perucho, como le dicen todos en Pilar, cuenta que vivió en Villa Rosa hasta los 12 años. “En mi casa no tenía baño, la calle era de barro y fui feliz. Después me mudé al centro de Pilar y con mucho esfuerzo, trabajo, ahora tengo una casa en un country. Abarco todos los sectores socioeconómicos de Pilar. Con necesidades y sin necesidades económicas”, sentenció.

En este andar político volvió a caminar por Villa Rosa y dice que encontró los mismos problemas de siempre. “Si bien hay algún asfalto nuevo, el 80 por ciento no tiene agua ni cloacas. Siguen las aguar servidas, las napas se siguen contaminando y cada vez llega más gente a vivir. Quiero tratar que esas cosas sean prioritarias”, concluyó.

 

“Soy pro club”
“Soy pro club. Los clubes tienen que existir, porque hacen un trabajo grandísimo”, apuntó Pérez. Y más allá de su rol de presidente de Atlético, aclaró: “Tengo muchos amigos y conocidos en Sportivo y Presidente Derqui. No hay rivalidad en este caso”.

5
3
0%
Satisfacción
44%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

30/8/2021 | 09:54
#0
Podrá hacerse cargo de cualquier crisis, menos de una crisis de salud, porque ni sabe cómo hay que ponerse el barbijo. Impresentable.
30/8/2021 | 09:10
#-1
Alguna vez este señor Pérez va a colocarse el barbijo como corresponde? No confío en ningún político que ni siquiera sabe usar un tapabocas, y no es sólo en la foto de la presente nota, vean cualquiera de las cientos de fotos que se anda sacando todos los días, y siempre usa el barbijo de esa manera.