AVANCE DE OBRA

Los consultorios serán lo primero en terminarse

viernes, 27 de agosto de 2021 · 00:01

La construcción del nuevo hospital central sigue creciendo velozmente. Tras haber realizado el techado y la colocación de los pisos, en los próximos días se terminarán quince consultorios y luego la fachada de vidrio, informaron oficialmente desde el Municipio. 
El primer candidato a concejal Santiago Laurent recorrió este jueves el futuro hospital central, acompañado del secretario de Infraestructura municipal, Luis Bonfante.

Allí, Laurent expuso: “Desde el Frente de Todos asumimos un compromiso con esta causa de los pilarenses, cada día avanza más y así estamos más cerca de que sea una realidad”, dijo. 

“En este predio hemos luchado cuando la gestión anterior quiso enterrar este sueño y convencernos a todos que era imposible contar con este hospital. Lo pusimos en marcha, a pesar de este contexto difícil de pandemia, y antes de que termine el año va a ser una realidad”, agregó.

“Ya estamos dejando la pandemia atrás y vamos a recuperar la vida que queremos, para que la salud sea realmente un derecho, que cualquier pilarense sin importar su situación, pueda acceder a una atención pública y de calidad”, manifestó Laurent.
 

3
3
55%
Satisfacción
11%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios