Con el acento puesto en la economía, Randazzo recorrerá el centro de Pilar

El precandidato de Vamos con Vos llegará mañana a la plaza 12 de octubre para dar una recorrida por el centro y finalizar con una conferencia en el bar "El Colonial".
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:12

El precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires del espacio Vamos con vos, Florencio Randazzo, recorrerá el centro de Pilar el día de mañana y cerrará la actividad con una conferencia de prensa en el bar "El Colonial". 

"La Argentina convive con niveles de inflación que son insostenibles, que ya no existen en ningún lugar del mundo que deteriora el poder adquisitivo y la perspectiva hacia el futuro de los argentinos.", afirmó el precandidato, durante la previa de su llegada a Pilar. 

En este sentido, expresó que "tenemos el objetivo de ser una alternativa para 2023". "Los resultados del gobierno no son buenos: aumentó la pobreza, los planes, los indicadores están mal. Tenemos que dejar de hablar del pasado y mirar hacia el futuro. Si insistimos en lo mismo, vamos a tener los mismos resultados" sentenció. 

"El Gobierno -continuó quien fuera ministro del Interior durante el Gobierno de Cristina Kirchner- no tomó el sendero que corresponde para Argentina". Así, insistió en la importancia de "ordenar la economía".

"La Argentina no saldrá adelante si no tiene niveles de inflación razonables. Porque si no hay ahorro, no hay inversión ni capital humano. Argentina sale creciendo y generando empleo. Queremos que haya una nueva ley laboral inclusiva y moderna", concluyó. 

3
3
14%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios