Campaña

Sumemos puso el foco en el mal estado de las calles de un barrio

El precandidato del vecinalismo, Marcelo Pérez, se reunió con representantes de la Sociedad de Fomento de Los Robles del Monarca. “Necesitamos un voto de confianza de todos los sectores”, señaló.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:48

El primer precandidato a concejal por Sumemos, Marcelo Pérez, se reunió con miembros de la comisión que nuclea a los propietarios e inquilinos del barrio semicerrado Los Robles del Monarca, en La Lonja. Según señaló el candidato vecinalista, el encuentro “tuvo como tema central el mal estado de las calles dentro del predio”.

“Para nosotros todos los problemas de los pilarenses tienen la misma importancia. Los vecinos de Robles del Monarca nos plantearon la necesidad de trabajar en mejorar el estado de las calles”, señaló el actual presidente del Club Atlético.

A su vez indicó que “cuando llueve se hace realmente muy complejo entrar y las largas filas de autos que ingresan a dejar sus hijos al colegio que funciona dentro del barrio agrava esta problemática”.

Del encuentro participaron Ernesto Coco y Mario Vena, entre otros integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio semicerrado pilarense, quienes acordaron trabajar en una agenda conjunta si Pérez llega al Concejo Deliberante. “Nosotros pudimos explicarles que necesitamos un voto de confianza de todos los sectores para que la política incluya dentro de la agenda los problemas cotidianos de los diferentes barrios”, agregó el líder de la Lista 807.

A su vez el precandidato de Sumemos indicó que los vecinos de Los Robles del Monarca “nos plantearon la necesidad de que la agenda de trabajo tenga otros temas importantes, como la implementación de cloacas y agua corriente. Nosotros nos comprometimos a llevar sus reclamos al Municipio y presionar desde el Concejo Deliberante para que otras fuerzas políticas nos acompañen y podamos dar respuestas a sus inconvenientes”.

2
5
12%
Satisfacción
12%
Esperanza
37%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

26/8/2021 | 15:25
#1
Necesitamos TU VOTO de CONFIANZA, para que la política ponga en agenda, los problemas cotidianos de los vecinos, no solo vernos cada 2 años y principalmente a los mismo de siempre, que usan sus bancas como trampolín
26/8/2021 | 12:11
#0
Marcelo Pérez podría aprender primero cómo usar un barbijo. En las cientos de fotos que están circulando por todos los medios de él haciendo campaña, siempre está con el barbijo en modo pañal de mentón. Además, en este caso, rídiculo usando barbijo y estrechando las manos con otra persona. Dudo de cualquier candidato que ni siquiera sabe cuidar la salud propia y sobretodo la de los demás.